¿Eres desarrollador de Windows Phone? ¡Xamarin está ofreciendo suscripciones gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xamarin

Si eres desarrollador atención a la siguiente noticia, Xamarin está ofreciendo suscripciones gratis hasta el 31 de agosto. Con esta medida pretenden que los desarrolladores de Windows Phone utilicen sus herramientas, ahora es el momento perfecto al ser completamente gratis. La oferta está limitada a todos aquellos desarrolladores independientes de Windows Phone que hayan publicado una aplicación en la Tienda de Windows el día 17 de agosto o antes.

Por lo visto están recibiendo muchas solicitudes y en algunos casos el proceso se puede demorar hasta dos semanas. En el formulario a rellenar no piden mucha cosa, más que nada se interesan por las herramientas que utilizas normalmente para desarrollar aplicaciones, el entorno de desarrollo y cosas así. Con la suscripción gratuita también tendrás soporte en la comunidad Xamarin.iOS y Xamarin.Android, también incluye las extensiones para Visual Studio, siempre y cuando sea para uso personal.

Xamarin es un lenguaje basado en .NET que permite a los desarrolladores con una sola base de código crear sus aplicaciones para iOS, Android y Windows. De este modo es más fácil desarrollar una aplicación para varios sistemas operativos, sobre todo ganarás tiempo. Resumiendo, Xamarin te permite hacer aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Android usando C# y .NET como si fueran aplicaciones nativas para Windows Phone o Windows.

Todo esto en parte recuerda a Project Astoria, la herramienta de Microsoft que permite adaptar una aplicación de Android a Windows 10 Mobile. Con Project Astoria un desarrollador puede subir su aplicación al Windows Dev Center, de forma automática podrá comprobar que parte del código de su aplicación puede se reutilizado, también que hace falta cambiar para que funcione en Windows 10.

Así que ya sabes, si eres desarrollador no pierdas la oportunidad de probar Xamarin. Recuerda que no tienes mucho tiempo ya que la oferta termina a finales de mes, por lo tanto lo mejor es rellenar la solicitud lo antes posible.

Fuente | Xamarin

Suscripción gratuita | Solicitar

Archivado en .NET, Desarrolladores, Windows 10, Windows 10 Mobile, Xamarin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion