WhatsApp recibe una actualización con bastantes novedades, ¡no te las pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp WP 8.1

La aplicación más popular de mensajería, WhatsApp, recibe una nueva actualización en su versión para Windows Phone. En esta ocasión viene con bastantes mejoras, algunas ya estaban disponibles en la Beta, también han corregido algunos errores. En la versión 2.12.112.0 destaca la posibilidad de reducir el consumo de datos usados durante las llamadas. Si todavía no te sale el aviso para actualizar lo puedes hacer manualmente, solo tienes que entrar en la configuración de la Tienda y seleccionar Buscar actualizaciones.

Estas son las novedades de la versión 2.12.112.0:

  • Silenciar un chat individual y personalizar el tono de las notificaciones –para cada chat–

  • Marcar un chat como leído o no leído

  • Nuevos emojis. Además si hacemos una pulsación larga sobre algunos emojis nos saldrá la opción de cambiar el color

  • Seleccionar más de un mensaje a la vez para reenviar o borrar

  • Si nos envían los datos de algún nuevo contacto que tiene WhatsApp, es posible enviarle un mensaje o bien guardar sus datos fácilmente

  • Reducir el consumo de datos usados durante las llamadas de WhatsApp, simplemente hay que entrar en Ajustes, Chats y llamadas

  • Activar o desactivar la vibración de las notificaciones cuando tenemos la aplicación abierta

  • Seleccionar un tono de notificación para las llamadas de WhatsApp

Las llamadas a través de WhatsApp son gratis, aunque recuerda, hacen uso del plan de datos que tengas contratado. Para una buena calidad es aconsejable usar una conexión Wi-Fi. También puedes usar desde hace unos meses WhatsApp Web, perfecto para poder chatear con tus contactos cómodamente desde tu PC.

Actualmente WhatsApp para Windows Phone funciona muy bien, quedaron en el olvido los fallos y carencias que tenía hace tiempo. Podemos decir que está a la altura de la versión para iOS y Android, aunque no es oro todo lo que reluce, a veces echamos en falta que la actualicen más a menudo. Veremos si con la llegada de Windows 10 Mobile nos sorprenden con nuevas características.

Actualizado 19/08: Para seleccionar varios mensajes hay que pulsar en la parte izquierda de cualquier mensaje.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion