La aplicación oficial de TripAdvisor ya está disponible para dispositivos Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos entre nosotros la aplicación oficial de TripAdvisor para Windows 8.1, optimizada para dispositivos táctiles. Con TripAdvisor podremos hacer una reserva en los hoteles, restaurantes o billetes de avión, también elegir la mejor oferta de estos. Gracias a Bing Smart Search con un simple toque en la pantalla de nuestro dispositivo, nos dará información de los sitios más relevantes que tengamos cercanos. La aplicación es totalmente gratuita y la tenéis disponible en la Windows Store.

Tripadvisor_cabecera

Si estáis viajando constantemente con ahora con TripAdvisor tendréis la aplicación perfecta. Ya tenemos el cliente oficial para Windows 8.1 en la Windows Store. TripAdvisor os ayudará a planificar vuestros viajes para tenerlo todo bien organizado.

La aplicación está optimizada para tabletas con Windows 8.1 y se integra con Bing Smart Search, que nos permitirá con un solo toque en la aplicación ver lo más relevante que estemos buscando, como veis tendréis mucha información rápidamente.

Al hacer una búsqueda, todo el contenido como las calificaciones y comentarios de hoteles nos saldrán en TripAdvisor, de esta manera los resultados los veremos de un solo vistazo. Con un solo toque tendréis acceso instantáneo al contenido, incluyendo una herramienta de búsqueda de hoteles con ofertas.

Tripadvisor

También tendréis millones de comentarios de otros viajeros, fotos y mapas de TripAdvisor, con toda está información la planificación de vuestro viaje será perfecta. En total hay más de 100 millones de críticas y opiniones, esto nos hará más fácil encontrar el billete de avión más barato, los mejores hoteles, restaurantes etc. Por supuesto podremos hacer reservas en hoteles, restaurantes o reservar un billete de avión.

Características que nos encontraremos en la aplicación de TripAdvisor:

  • Muy fácil de usar y completamente gratis.

  • Examina millones de comentarios, opiniones, vídeos y fotos realizadas por otros viajeros.

  • Opción de buscar y reservar el mejor hotel.

  • Explora restaurantes por tipo de comida, precios y puntuación.

  • Descubre que cosas interesantes hacer en tu destino.

  • Compara tarifas y encuentra las mejores ofertas.

  • Utiliza mi ubicación para descubrir diversos sitios de interés cerca de la zona donde te encuentres.

  • Podrás publicar tus opiniones sobre los diversos sitios.

En conclusión, tenemos una aplicación muy útil a la hora de viajar que nos podría sacar de más de un apuro. Además al estar optimizada para pantallas táctiles hace que su usabilidad sea cómoda y sencilla. TripAdvisor es ideal para instalar en vuestra tableta si las lleváis de viaje con vosotros.

Windows Store | TripAdvisor (gratuita)

Archivado en Tripadvisor, Viajar, Windows 8.1, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion