Dropbox para Windows 10 recibe una actualización, te contamos todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox windows 10

Si la semana pasada hablamos de una actualización de Dropbox para Windows Phone, ahora le toca el turno a la versión para Windows 10. Estamos hablando de una aplicación universal que poco a poco va mejorando, aunque todavía no parece gustar demasiado a los usuarios según podemos ver en las valoraciones y opiniones de la Tienda de Windows.

Dropbox no es una aplicación exclusiva de Windows 10, también está disponible para Windows 8.1/RT, aunque desconocemos si el número de versión es distinto. La he instalado en mi Surface 2 y tanto la interfaz de usuario como las opciones disponibles son las mismas, aunque no dispone del menú hamburger en la parte superior izquierda que está presente en Windows 10.

Estas con las mejoras de la versión 3.7:

  • Las imágenes de la galería pueden ser agrupadas por fecha

  • Nuevo visor de textos/PDF con vistas en miniatura

  • Nuevo visor de Powerpoint con vistas en miniatura

  • Otras mejoras

Dropbox windows 10 captura

A estas alturas poco podemos comentar más de Dropbox, es un servicio en la nube muy conocido y que funciona realmente bien. Permite llevar todas nuestras fotos, documentos y vídeos con nosotros a cualquier lugar y compartirlos de forma sencilla. Todo esto independientemente del dispositivo, ya sea un ordenador, tableta o teléfono móvil. Permite sincronizar todos nuestros archivos entre los distintos dispositivos, así siempre tendremos todos los documentos accesibles incluso sin conexión a Internet.

Dropbox dispone de varios planes, uno de ellos es gratuito y ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento, copias de seguridad protegidas y acceso desde cualquier lugar. El Plan Dropbox Pro dispone de 1 TB de almacenamiento, borrado remoto y más controles de uso compartido por 9,99 euros al mes. Luego está el plan para empresas por 12 euros al mes, no tiene limite de espacio y ofrece recuperación ilimitada de archivos, soporte prioritario y controles de uso compartido de archivos.

Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion