Square Enix anuncia un nuevo RPG para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy Type-0 online

Square Enix no suele sacar muchos juegos para Windows Phone, todos los títulos que van lanzando salen normalmente para iOS y Android. Sin embargo parece que Windows 10 Mobile está despertando el interés de los desarrolladores a la hora de lanzar sus aplicaciones y juegos. Esto es lo que hacía falta al sistema operativo móvil de Microsoft, esperemos no sea un espejismo.

Meses atrás Square Enix anunció que está trabajando en el juego Final Fantasy Agito para Windows 10 y Windows 10 Mobile, la fecha de salida no fue desvelada, aunque se espera que esté disponible antes de que finalice el año. Estamos hablando de un juego gratuito –la descarga–, pero cuenta con micropagos. En Final Fantasy Agito toda la historia transcurre en Orience, donde todo ha sido destruido por una guerra, nuestras decisiones cambiarán el rumbo de la historia.

Durante el Tokyo Game Show de este año que se está llevando a cabo esta semana, Square Enix ha presentado un nuevo título para Windows Phone y Windows 10, Final Fantasy Type-0 Online. En esta ocasión han decidido hacer un juego multijugador online, una vez más no han concretado la fecha de salida, simplemente han dicho que saldrá a lo largo de 2016 en Japón y que están estudiando el lanzamiento en otros mercados.

Actualmente para Windows Phone hay varios juegos de Square Enix disponibles: Final Fantasy, Final Fantasy III y Chaos Rings, tres títulos muy recomendados aunque el precio de los mismos sea algo elevado, si estás interesado puedes ir mirando la Tienda de Windows, de vez en cuando los ponen en oferta. Si te gustan los RPG no deberían faltar en tu teléfono, tendrás muchas horas de diversión. Volviendo al tema de Final Fantasy Type-0, esperemos que Square-Enix decida sacarlo fuera de Japón, es una saga muy popular que cuenta con muchos fans.

¿Te gustaría ver más juegos de Square Enix en Windows Phone?

Archivado en Juegos, RPG, SQUARE-ENIX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion