La primera gran actualización de Windows 10 llegaría en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menu Inicio o Start Menu en Windows 10 PC

Windows 10 está disponible para todos los usuarios desde finales de julio y desde entonces no hemos visto más que pequeños parches y actualizaciones acumulativas que se iban publicando a un ritmo casi semanal, pero ninguna gran actualización que añadiese nuevas características. La primera de este tipo se esperaba para octubre según los rumores, aunque finalmente parece que no estará disponible hasta los primeros días del mes de noviembre.

Del mismo modo, esta primera gran actualización se conocía hasta ahora como Threshold 2, aunque según la información que en esta ocasión nos llega desde WinBeta la compañía también habría cambiado el nombre a “Actualización de Windows 10 para Noviembre” o “Actualización de noviembre para Windows 10” no solo de cara a los usuarios, sino también de forma interna, por lo que seguramente uno de estos dos términos sea el que finalmente se adoptará oficialmente.

Se espera que con esta primera actualización mayor se añadan novedades al sistema de Microsoft como la tan esperada compatibilidad del navegador Microsoft Edge con las extensiones, además de una aplicación universal para el servicio de comunicación de Skype, junto con otras como Mensajería y Vídeo que también darían el salto a todo el ecosistema de Microsoft mediante un único código. Pero tranquilos, que si no esto no os convence también existen rumores acerca de una actualización todavía mayor que llegaría en 2016 distribuida a través de dos oleadas, cuyo nombre en clave sería Redstone.

La última actualización que vio Windows 10 fue una acumulativa orientada a facilitar el proceso de puesta al día del sistema para nuevos usuarios, integrando así en una única descargada todo lo corregido hasta la fecha junto con otros pequeños cambios que no se detallaron más allá de indicar los archivos que fueron modificados. Y es que tal y como Microsoft reveló, de ahora en adelante solo se ofrecerán detalles para aquellas actualizaciones importantes bajo el punto de vista de la compañía, lo que nos asegura que con la primera gran actualización también se publicará información detallada sobre qué cambios contiene exactamente, pero no con otras de menor importancia.

Archivado en Actualización de Windows, Windows 10, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion