Los juegos de la semana en Windows 10 (III): Dumb Ways to Die 2, Doodle God Blitz y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dumb_ways_to_die_2_juegos_semana_windows_10

En la anterior edición de “Los juegos de la semana en Windows 10” os trajimos un juego muy famoso llamado Imperia Online: The Great People, además de otros títulos como Demolition Derby: Crash Racing u On the run, todo ello sin olvidarnos del frustrante Abyss, de Game Troopers, debido a su controles difíciles que pondrán al límite a cualquiera. En esta ocasión volvemos a encontrarnos con excelentes títulos, algunos ya conocidos y otros no tanto, y en esta edición Game Troopers vuelve a repetir, pues todos los juegos que esta compañía desarrolla merecen estar aquí por su excelente rendimiento y calidad. ¡Empecemos!

Dumb Ways to Die 2

Dumb Ways to Die nació como una campaña publicitaria creada por la agencia Metro Trains, responsables de la red de transporte ferroviario de Melbourne (Australia), con el objetivo de promover la seguridad cerca de las vías de tren. Rápidamente logró causar un enorme interés en todo el mundo llegar a ser galardonado con diversos premios, hasta que la final la propia compañía decidió convertirlo en un videojuego. Se trataba de un conjunto de diversos minijuegos en los que nuestra objetivo era hacer lo que nos decían lo más rápido posible para evitar morir de las formas más extrañas o estúpidas posibles. Con Dumb Ways to Die 2 la fórmula se repite con 36 minijuegos que tendrás que completar tantas veces como puedas lo más rápido posible hasta que falles 3 veces o te quedes sin tiempo, para conseguir más o menos puntuación dependiendo de tu velocidad y resultado. Sin lugar a dudas se trata de un juego muy adictivo que también sirve para jugar junto a tus amigos para ver quién llega más lejos.

Doodle God Blitz

doodle_god_blitz_windows10_windows_phone

Doodle God Blitz es un juego en el que te pones en el papel de un Dios creador del universo, y tu objetivo no será distinto al que tendría él. En este juego tu objetivo será mezclar distintas combinaciones de elementos clasificados en los grupos de fueggo, tierra, aire y agua para crear todo un universo, aunque deberás empezar por simples microorganismos con los que posteriormente crear animales, herramientas, e incluso llegar a crear ejércitos o magia. El juego está disponible en 13 idiomas, entre ellos el español, y existe una versión con mayor calidad gráfica para Tablets y PCs con WIndows 10, aunque la versión para móviles tampoco se ve mal.

Divine Academy

En esta ocasión Divine Academy nos pondrá en la piel de una deidad griega antigua que está en la universidad divina, todo ello en un juego que combina lo mejor de los géneros de estrategia y de simulación de ser dios. Tu objetivo será construir una ciudad de la antigüedad, conseguir habilidades propias de un verdadero dios y utilizarlas para gobernar sobre tu gente. Una vez logres pasar las pruebas de la Divine Academy conseguirás todo lo necesario para invocar verdaderos y poderosos milagros. No se trata simplemente de realizar tareas de jardinería, arquitectura o matemáticas, tendrás que ayudar a tu gente a aprender y a explorar nuevas fronteras. ¡Aprende a gobernar sobre el mundo!

What in the World

what_in_the_world_game_troopers_windows_phone

What in the World es un juego desarrollado por el conocido estudio de videojuegos españoles Game Troopers, con sede en Lleida (Barcelona), del que ya hemos hablado en anteriores ediciones de esta serie. En esta ocasión estamos ante un juego en el que tendremos que responder correctamente qué es la imagen que estamos viendo, haciendo uso de las letras disponibles en la parte inferior de la pantalla. Recientemente recibió una actualización añadiendo más de 50 cartas nuevas y otras mejoras relacionadas con la estabilidad. Básicamente se trata de un juego de asociación de imágenes y palabras, que además de incluir integración con Cortana lo cual permitirá jugar con la voz, también tiene soporte para Xbox Live lo que quiere decir que podrás desbloquear más logros mientras juegas.

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion