El identificador de spam Truecaller llegará muy pronto a Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

truecaller windows 100

Seguro que alguna vez te han llamado desde un número desconocido o alguna operadora te ha llamado para que te cambies de compañía, esto último suele ser bastante molesto. Para todo esto te recomendamos probar Truecaller, una aplicación que lleva un tiempo en Windows Phone y que muy pronto funcionará en Windows 10 Mobile.

¿Para que sirve Truecaller? Su función es la de identificar las llamadas entrantes desconocidas, muestra en la pantalla de nuestro teléfono información sobre quién está llamando. También te avisa sobre las llamadas no deseadas, dispone de una enorme base de datos con números que son considerados spam. Truecaller tiene más de 150 millones de usuarios que contribuyen a ampliar esta base de datos.

Estas con las características de la aplicación:

  • Identificador de llamadas. Puedes saber quién te llama aunque no tengas el número en tu agenda

  • Detecta el spam al instante. Identifica llamadas no deseadas

  • Permite realizar búsquedas. Puedes buscar cualquier número para ver a quién pertenece

  • Permite solicitar números a través de la búsqueda de nombres

  • Completa integración con Yelp!, esto permite unos resultados más rápidos

  • Otras características

  • Requiere conexión 3G o Wi-Fi

Estaría bien que algunas de estas funciones estuvieran integradas en el sistema operativo. Truecaller no evita al 100% el spam ya que en la base de datos no están todos los números, pero como hemos dicho gracias a la comunidad cada vez detecta más. Para muchos usuarios de Windows Phone es una aplicación indispensable.

Con la inminente llegada de Windows 10 Mobile cada vez son más los desarrolladores que están adaptando sus aplicaciones. El lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo móvil podría ser el próximo 6 de octubre, ese día Microsoft tiene pensado realizar un evento para presentar nuevos dispositivos, esperamos los Lumia 950 y 950 XL, Surface Pro 4 y Microsoft Band 2.

¿Has probado Truecaller?

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion