Messaging Skype Beta para Windows 10 Mobile disponible, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype-WP8

Sin previo aviso apareció en la Tienda de Windows la aplicación Messaging Skype Beta para Windows 10 Mobile. En un principio todos los usuarios la pueden descargar y es totalmente funcional. Al parecer sería una filtración, pero según Windows Central quizás la intención de Microsoft era liberar la aplicación junto con la próxima Build de Windows 10 Mobile, Build que podría salir esta semana.

Messaging Skype Beta va un paso más allá y permite integrar los mensajes SMS, sustituyendo así a la aplicación de mensajería que viene por defecto en Windows 10 Mobile —para SMS–. Esto no quiere decir que elimine la aplicación de mensajería anterior, ambas aplicaciones seguirán estando disponibles. La primera vez que abrimos Messaging Skype Beta nos pregunta si queremos recibir los SMS en Skype.

Estas son las características de Messaging Skype Beta:

  • Integra el historial de conversaciones de mensajería entre Skype y SMS

  • Integra el historial de las llamadas realizadas a través de Skype y teléfono

  • Permite llamadas de audio

  • Permite llamadas de vídeo

  • Mensajería mediante texto

  • Emoticonos

  • Requiere iniciar sesión con nuestra cuenta Microsoft

Las llamadas de voz y vídeo también están disponibles en la Beta, podemos llamar a cualquier usuario de Skype con iPhone, Android y PC –Windows, GNU/Linux, Mac OS X– sin ningún problema. Microsoft recuerda que es una versión preliminar, por lo tanto nos podemos encontrar con algún fallo o echar en falta alguna función. Con Messaging Skype Beta los de Redmond pretenden que los usuarios ayuden a identificar problemas y recopilar información para solucionarlos.

Los usuarios que han realizado llamadas de voz con la Beta dicen que la calidad es buena y no han sufrido ningún corte. Veremos cuando ancho de banda consume una llamada, esto es muy importante ya que algunos planes de datos están limitados a ciertos MB/GB. Para finalizar, recordamos que solo pueden instalar la aplicación los usuarios de Windows 10 Mobile Preview, no está disponible para los usuarios de Windows Phone 8.1.

¿Has probado Messaging Skype Beta?

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Skype, Videollamadas, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion