Acer Jade Primo en vídeo, el nuevo terminal de gama alta con Windows 10 Mobile se deja ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Jade Primo Windows 10 Mobile gama alta

Ha sido una de las sorpresas de este IFA 2015. Acer ha decidido dar un golpe encima de la mesa junto a Microsoft, y ha entrado de lleno en el terreno de Windows 10 Mobile (versión que aún no ha sido lanzada oficialmente) de la mano de 3 terminales, ni más ni menos. Pero ha sido uno de ellos, el Jade Primo de Acer, el que nos ha dejado muy buen sabor de boca a falta de probarlo y valorarlo en profundidad.

En concreto estamos hablando de un terminal destinado a la gama media alta de terminales actuales, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, eso sí, con una tecnología de panel AMOLED que puede dar mucho que hablar. En su interior encontramos ni más ni menos que un procesador Snapdragon 808, con 2 o 3 GB de RAM y una cámara trasera de 21 megapíxeles (no nos dejemos sorprender por el número, la cantidad de megapíxeles no indican obligatoriamente una cámara de categoría).

Como véis hablamos de un terminal sumamente interesante, más teniendo en cuenta que únicamente Microsoft parece apostar a día de hoy por esta plataforma, y que fabricantes como HTC, Samsung o Huawei no han acabado de conciliar con la idea de volver a lanzar terminales con la plataforma móvil de Microsoft.

Hoy quiero traeros un nuevo vídeo en directo con este terminal gracias a los chicos de HDBlog.it, que han podido tomar conciencia de este nuevo Jade Primo de Acer y valorar las primeras impresiones con el terminal. ¡Dentro vídeo!

Como vemos el diseño puede gustar o disgustar a partes iguales, con una parte trasera no demasiado llamativa pero elegante, y con unas dimensiones “normales” para el mercado actual. En su parte lateral encontramos unos botones de subir y bajar volumen así como un botón de encendido que sobrsalen en exceso del chásis del terminal, o al menos esa es la sensación viendo el vídeo.

La pantalla, teniendo en cuenta que la luz de los focos de los stands de fabricantes en ferias como el IFA suelen ayudar poco o muy poco a los vídeos, no parece contar con muy buenos ángulos de visión, aunque veremos qué tal se comporta y qué calidad tiene la pantalla si lo comparamos con otros rivales de su talla.

En principio se antoja un terminal interesante con un plataforma que va ganando adeptos y que además, hará uso de la tecnología Continuum for Phones, que le permitirá hacer de este terminal un ordenador en miniatura.

Archivado en Acer Jade, Acer Jade Primo, IFA 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion