Microsoft compra Double Labs, desarrolladores de Echo Notification Lockscreen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Echo Lockscreen

Microsoft sigue comprando empresas y startups, a lo largo del año han hecho varias adquisiciones. Primero fue Mojang, creadores del popular juego Minecraft, después hicieron lo mismo con 6Wunderkinder, encargados de desarrollar Wunderlist y por último compraron a Acompli. Todo esto mientras hay rumores sobre que Microsoft estaría a punto de finalizar la compra de AMD.

Mientras tanto tenemos que hacer un alto en el camino y hablar de una nueva adquisición por parte de Microsoft, los de Redmond han confirmado la compra de Double Labs, son los desarrolladores de la aplicación Echo Notification Lockscreen para Android. Se desconoce cuanto han pagado por Double Labs, los detalles de la operación no han sido desvelados.

Echo Notification Lockscreen modifica la pantalla de bloqueo de Android y permite ver todos los mensajes importantes sin tener que desbloquear el teléfono. Estamos hablando de una aplicación que cuenta con millones de descargas repartidas a lo largo de 235 países. Si eres usuario de Android puedes descargar la aplicación gratis, aunque dispone de compras integradas que proporcionan algunas mejoras.

Echo Notification Lockscreen Android

La aplicación desarrollada por Double Labs destaca por su diseño minimalista que no afecta al rendimiento de la batería, alertas y notificaciones instantáneas, agrupa automáticamente todas las alertas, es muy personalizable y permite proteger el teléfono con un patrón de bloqueo Echo. No es ningún widget y se integra perfectamente con el sistema operativo.

Con la compra de Double Labs tal vez Microsoft tenga la intención de mejorar la pantalla de bloqueo de Windows 10 Mobile. Desde la primera versión de Windows Phone muchos usuarios se quejaban de la poca personalización del sistema operativo, poco a poco los de Redmond han ido añadiendo opciones de personalización y con la llegada de Windows 10 Mobile estamos seguros que las cosas cambiarán para mejor.

¿Echas de menos poder personalizar más Windows Phone?

Fuente | Business Insider

Archivado en Adquisición, Pantalla bloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion