¿Llevarán glance los esperados Lumia 950 y 950 XL?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Glance Nokia Lumia 925

Cada día que pasa es un día menos para conocer de una vez por todas la nueva y esperada gama alta de Microsoft, los esperadísimos Lumia 950 y 950 XL. Como ya os hemos ido contando a lo largo de estas semanas, se saben prácticamente todas sus especificaciones y ya se vieron imágenes filtradas de ambos modelos, por lo que solo falta ver si hay o no sorpresas de última hora.

Es cierto que se han filtrado multitud de detalles de ambos modelos, como el triple flash LED con cámara trasera de 20 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles entre muchas otras características. Sin embargo en las filtraciones que hemos ido viendo en ninguna de ellas se ha comentado la posibilidad de que ambos modelos lleven glance, una funcionalidad que fue toda una sorpresa y que hemos ido viendo como a lo largo de diferentes actualizaciones del sistema operativo se ha ido mejorando, hasta el día de hoy sigue siendo un elemento distintivo ya que sin necesidad de desbloquear la pantalla podemos ver la hora y diversas notificaciones que podemos configurar a nuestro gusto.

La gran pregunta es, ¿se quedará esta funcionalidad en el olvido? Cuando salió el Nokia Lumia 930, tope de gama actual y al ver que no contaba con esta funcionalidad muchas fueron las críticas hacía Microsoft y más cuando supimos que el Nokia Lumia 830, un modelo inferior sí incorporaba dicha funcionalidad.

Hemos sabido que hay algunos modelos Lumia como en los 735 y 930 que al parecer disponen de un LED de notificaciones oculto y que por ahora aún no se encuentra operativo, aunque está claro que será una nueva funcionalidad muy esperada y que al fin será soportada por Windows 10 Mobile y puede que esta nueva funcionalidad vaya en detrimento de glance, aunque todavía no podemos aventurarnos a confirmarlo.

Creo que siendo la gama alta para que todos los usuarios estuviéramos contentos debería de llevar ambas funcionalidades con el fin de poder escoger la que más nos guste. Como siempre en WinPhone metro en estos artículos de debate y opinión os animamos a que nos dejéis vuestros comentarios.

¿Sería un error que la gama alta no llevara Glance?

Archivado en Cityman, Glance, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL, Talkman, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs