Microsoft lanza una nueva estrategia para vender sus Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 640 XL análisis

Falta muy poco para la llegada de Windows 10 Mobile, menos de un mes, donde Microsoft tiene puestas todas sus esperanzas para que la plataforma móvil termine de despegar. Es cierto que en los últimos meses las ventas han mejorado en multitud de países, sin embargo aún sigue habiendo países en los que hablar de un terminal Lumia sigue siendo casi un modelo de terminales desconocidos.

Es por eso que Microsoft en muchos de sus países donde más vende, propone nuevas formas de llamar la atención para poder conseguir un Lumia. La nueva promoción la hemos encontrado en la tienda de Microsoft Reino Unido a través de WinBeta, esta promoción consiste en que un usuario bajándose la aplicación Lumia Rewards y enviando un email para convencer a nuestros amigos y familiares de que elijan un terminal Lumia. En caso de que nuestros amigos y familiares la promoción solo está disponible con los Lumia 635, 640, 735, 830 y 930.

En caso de convencerlos, Microsoft nos dará un vale de 50 libras para que los gastemos en la Windows Store en música, juegos, aplicaciones y música. La promoción no termina aquí puesto que sí el amigo o familiar al cual le hemos recomendado que elija un Lumia y lo compra y este usuario lo recomienda a otro que también acaba haciéndose con un terminal de la promoción, recibiremos 100 libras para seguir gastando en la Windows Store. La promoción dura desde el 8 de julio hasta el 8 de diciembre y para poder llevarla a cabo tienes que ser mayor de edad, es la única condición.

En Reino Unido siempre se hacen promociones interesantes para seguir impulsando las ventas, ya que hace tiempo se vendía el Lumia 930 con un accesorio de carga inalámbrica sin coste adicional. Personalmente echo en falta este tipo de propuestas, por ejemplo en uno de los países donde menos vende que es España, a día de hoy los terminales de Microsoft siguen siendo demasiado desconocidos por el gran público.

¿Contáis con promociones en vuestros países para adquirir un terminal Lumia?

Archivado en Lumia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs