Prepara tu armadura y afila tu espada, Order & Chaos 2: Redemption ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order & Chaos 2 cabecera

Hoy es un gran día para todos los amantes de los MMORPG, ya está disponible Order & Chaos 2: Redemption en la Tienda de Windows. Estamos hablando de la segunda parte de Order & Chaos Online, un juego que salió para Windows Phone hace un par de años y que Gameloft tenía algo abandonado, a finales de 2014 lanzaron una gran actualización y de paso lo hicieron compatible con Windows 8.1/RT.

Order & Chaos 2: Redemption se puede descargar para Windows Phone, Windows 10 y 8.1/RT, en su versión para móviles tiene un tamaño aproximado de 851 MB y para PC ronda los 1,8 GB. El juego de Gameloft no funciona en teléfonos con 512 MB de memoria RAM, tampoco dispone de soporte para Xbox. En cuanto al idioma, tiene textos en español y voces en inglés.

¿Qué nos ofrece Order & Chaos 2: Redemption?

  • 5 razas únicas: kratan, humanos, elfos, mendel y orcos

  • 5 clases diferentes: caballeros de sangre, magos, monjes, exploradores y guerreros

  • Batallas épicas contra los monstruos más grandes

  • Podrás enfrentarte a otros jugadores en JcJ –jugador contra jugador–

  • Un inmenso mundo por descubrir y que cobra vida gracias a unos gráficos impresionantes

  • Optimizado para móviles con sesiones dinámicas en mazmorras individuales

  • Varias facciones y miles de PNJs que dan vida al mundo

Aunque viendo el título parece que podría continuar la historia de la primera parte, no es así. Order & Chaos 2: Redemption cuenta con una historia totalmente nueva dentro del mundo Order & Chaos. Te esperan cientos de misiones mientras vas avanzando en una increíble historia. Podrás jugar en mazmorras en solitario y conseguir grandes recompensas para mejorar tu equipo, también hay mazmorras que deberás jugar en equipo.

Los controles en esta ocasión han sido optimizados para jugar desde un dispositivo móvil, el chat también incluye algunas mejoras para una mejor comunicación con otros jugadores. Antes de finalizar, malas noticias para los que tenéis un Lumia 640, 540 y HTC 8X, Gameloft avisa que el juego no está optimizado para estos dispositivos, si bien cumplen con los requisitos a nivel de hardware.

Archivado en Gameloft, Juegos, MMORPG, Order & Chaos Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion