Prepara tu móvil para actualizar a Windows 10 Mobile con Update Advisor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

prepara tu movil con updateadvisor para actualizar a windows 10 mobile

Hace ya más de un mes del lanzamiento de Windows 10 para PC, y no podemos negar que está siendo un éxito de criticas y de aceptación. Así, ya se encuentra instalado en más de 75 millones de equipos, y según datos de Microsoft, los nuevos usuarios están utilizando la tienda de aplicaciones más que nunca (mucho más que los usuarios que tenían Windows 8). Así que es normal que ahora pasemos a la siguiente fase de Windows 10, la versión para móvil.

Se rumorea que el lanzamiento oficial podría ocurrir a finales de mes o en octubre a más tardar. Y se va notando por la cantidad de noticias que se vienen sucediendo, filtraciones de los nuevos terminales Lumia 950 y 950XL, y por aplicaciones que están llegando como la que os vamos a comentar ahora mismo: Update Advisor.

Hay dos aspectos importantes que hay que chequear antes de actualizar nuestro móvil a Windows 10, que son las actualizaciones y el espacio disponible. De ello se encarga la aplicación de Microsoft que os comentamos, Update Advisor. Así la aplicación comprobará que el terminal en el que se instale se encuentre actualizado, y si no es así nos lo indicará para actualizar. Y además, comprobará el espacio necesario y nos permitirá liberar espacio del móvil realizando alguna de estas tareas:

– Utilizar una tarjeta SD a la que mover canciones, podcats, imágenes y vídeos. – Utilizar OneDrive para mover canciones, podcasts, imágenes y vídeos. – O simplemente eliminar canciones, podcasts, imágenes y vídeos del propio teléfono.

Así, la aplicación puede utilizarse no solo para liberar espacio de cara a una actualización, sino que también puede utilizarse como aplicación para realizar una copia de seguridad de esta información en una tarjeta SD o en OneDrive. Junto con la copia de seguridad de Windows Phone 8.1 podemos preparar un terminal en pocos pasos para ser reseteado borrando el contenido.

Y después de la actualización o hard reset, podremos restaurar los archivos que hemos copiado a nuestra ubicación original (tanto desde OneDrive como la tarjeta SD) con Update Advisor sin tener que hacerlo manualmente.

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion