¿Qué os parece que los Lumia de gama alta lleven los botones en pantalla?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_950xl_cityman_munchkin

Llevamos un verano muy intenso en cuanto a filtraciones de los dos Lumia de gama alta tan esperados conocidos como Lumia 940 y 940 XL, Talkman y Cityman son los dos nombres en clave de ambos modelos respectivamente.

Prácticamente se conocen todas sus especificaciones, incluso ya se han visto imágenes de ambos modelos siendo prototipos, donde también se filtraron que ambos soportarán Continuum, pudiendo utilizar nuestro Lumia como si fuera nuestro ordenador de escritorio.

Como hemos comentado anteriormente se han filtrado muchas de sus especificaciones, sin embargo en los renders facilitados por Windows Central que según comentan no habrá demasiados cambios con el modelo final, los botones eran físicos como hasta ahora los incorporaban los Lumia de gama alta, como los Nokia Lumia 1520 y 930.

Sin embargo en una fotografía que facilitó Joe Belfiore y en las filtraciones recientes de evleaks, pudimos observar como los botones son incorporados en la propia pantalla al más puro estilo de los Lumia 640 y 640 XL. Con casi total seguridad que los nuevos Lumia de gama alta también los incorpore, como ya ocurre en muchos terminales de gama alta de Android. En WinPhone metro os queremos preguntar si veis acertado este cambio, ya que de seguro que este cambio no termina de convencer a la mayoría.

Otras especificaciones que también están casi confirmadas son el conector USB de Tipo-C, el triple flash LED en ambos modelos y el reconocimiento de iris. Como única incógnita quedará saber en cuantos colores estarán disponibles, aunque al parecer serían tres: blanco, negro y cian, aunque no se descartan más colores.

Falta muy poco para que ambos terminales vean la luz, pues es muy factible que en el evento que tiene preparado Microsoft para el 19 de octubre en Nueva York y que nosotros cubriremos en directo se den a conocer los dos esperados modelos y es de esperar que algún otro modelo de gama media para presentar todas las novedades de Windows 10 Mobile.

¿Crees que los dos Lumia de gama alta cumplirán las expectativas?

Archivado en Cityman, Lumia, Lumia 940, Lumia 940 XL, Talkman, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion