Windows 10 Mobile finalmente no llegará a todos los terminales Yezz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yezz Billy 4

Falta muy poco para que veamos todas las novedades del próximo sistema operativo móvil, Windows 10 Mobile, pues se espera que ofrezcan todo tipo de detalles y también algún demostración de Continuum el próximo 6 de octubre en el evento que dará lugar en Nueva York.

Uno de los fabricantes que siempre ha presentado terminal con Windows Phone es Yezz, además pudimos comprobar como hace escasos días que comentaron que ya están trabajando para que todos sus terminales actuales con Windows Phone 8.1 reciban Windows 10 Mobile para antes de que finalice el año. Sin duda alguna eran excelentes noticias que todos los terminales recibieran la actualización a Windows 10 Mobile. Sin embargo, nuevas noticias hacen indicar que el terminal de gama baja el Yezz Billy 4 no recibiría la actualización de Windows 10 Mobile. Los motivos parecen estar bastante claros, ya que es un tema que ha habido fuerte debate, ya que los terminales que cuentan con 4 GB de memoria interna al parecer no recibirían dicha actualización, así mismo lo ha comunicado Yezz en un mail que hemos podido recoger de WindowsBlogItalia.

Microsoft sin embargo salió al paso indicando que aunque tengamos un terminal con 4 GB de memoria interna, será posible actualizarlos sí tenemos una tarjeta microSD en nuestro terminal. Parece que por ahora Yezz no actualizaría el Yezz Billy que cuenta con un hardware muy similar al Lumia 530, sin embargo este último sí recibiría Windows 10 Mobile. Os dejamos con las especificaciones terminal Yezz Billy 4:

  • Pantalla de 4 pulgadas y resolución 800 x 480
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2 GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno (expandibles mediante microSD)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,3 megapíxeles. Tiene flash
  • Windows Phone 8.1
  • Precio: 129 euros

Los terminales que tengan 4 GB de memoria interna para poderse actualizar han de contar primero con la Update 2 para poder permitir instalaciones en la tarjeta microSD y así si se podría instalar Windows 10 Mobile. Yezz y Microsoft y el resto de fabricantes que dispongan de terminales con esta memoria tendrán que hacer todo lo posible por que reciban la actualización a Windows 10 Mobile, ya que no olvidemos que la gama de entrada sigue siendo el pilar de ventas de los terminales Windows Phone.

Archivado en Windows 10 Mobile, Yezz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion