Acer Aspire R11 en vídeo, te mostramos un convertible que no deberías perderte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspire r11

El mercado de convertibles se prepara para las navidades, eso es algo evidente. La caída en ventas de los PCs convencionales es tangible, y los convertibles o portátiles multimodo empiezan a florecer con mucha fuerza y rapidez. Uno de esos convertibles que llamarán a tu puerta en las próximas fiestas será el Acer Aspire R11, que ayer mismo tuvimos el placer de probar en directo, y del cual os dejamos unas primeras impresiones.

Acer Aspire R11, nuestras primeras impresiones en vídeo

Este convertible, multimodo, ese tipo de formato que ahora tanto parece estar convenciendo, permite al Aspire R11 ubicarse hasta en 4 posiciones diferentes. Su pantalla, de 11,6 pulgadas y resolución HD tiene una buena nitidez y un tamaño interesante para un público amplio, tanto para niños, como para estudiantes que quieran llevarlo a todos lados, así como para personas que quieran moverlo por toda su casa sin preocuparse del peso o de si estarán cómodos o no en el sofá o en sus camas.

En su interior cuenta con una configuración inicial de procesador Intel Celeron, 2GB de RAM (en principio ampliables hasta los 8GB según la web de Acer) y con diferentes configuraciones en cuanto almacenamiento, que parten desde un disco duro de 32 GB SSD hasta un disco HDD de 500 GB.

En cuanto a diseño es un convertible elegante, que no llama demasiado la atención y que puede gustar a un público muy amplio. Se teclado y su touchpad son posiblemente los dos puntos más interesantes del producto, ya que las teclas son prácticamente iguales en tamaño que las de un teclado corriente, y su touchpad es generosa y sorprendentemente grande, muy amplio para hacer cualquier tipo de gesto y movimiento en Windows 10, versión que da vida a este Aspire R11.

En cuanto a su precio, podremos encontrar algunas de sus configuraciones por alrededor de los 350 euros, y lo mejor de todo es que ya está disponible en el mercado.

Archivado en Acer Aspire, Acer Aspire R11, Convertibles Windows, Primeras impresiones, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs