Descubre una de las funcionalidades más interesantes del Lumia 950 XL en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-950-XL frontal

El Lumia 950 XL que fue presentado en el evento del pasado 6 de octubre está llamado a convertirse en el mejor terminal de la familia Lumia y uno de los mejores por no decir el mejor con permiso de sus futuros rivales que equipen también Windows 10 Mobile como por ejemplo el Acer Jade Primo.

Cuestiones de diseño a parte, el terminal es realmente competitivo pues cuenta con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED con resolución 2K con tecnología ClearBlack para obtener una definición de colores muy realista y con una excelente visión en exteriores. Si la pantalla está a un gran nivel la cámara no podía ser menos pues cuenta con un sensor de 20 megapíxeles con tecnología PureView y estabilizador de imagen de quinta generación, además de contar con un triple flash LED natural que se adapta a todo tipo de condiciones.

Hoy os traemos un vídeo con una de las funcionales quizá más interesantes y útiles que incorpora el Lumia 950 XL al igual que su hermano menor el Lumia 950. Os hablamos de la carga rápida, habilitada en ambos procesadores Qualcomm y que permiten cargar el terminal en 30 minutos al 50% de su capacidad. Os traemos un vídeo de Battery Super Saver en el que se pone a prueba esta afirmación

Podemos ver como pasados 36 minutos el termina es cuando alcanza el 50% de batería y en una hora y 39 minutos el terminal está totalmente cargado, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta que dispone de una batería de 3340 mAh. Para que nos hagamos una idea un Samsung Galaxy S6 Edge que dispone de una batería de 2600 mAh carga su batería a la mitad en 35 minutos y al 100% en 2 horas, un tiempo mayor al del Lumia disponiendo de más de 600 mAh menos. No cabe duda que la carga rápida es un elemento casi imprescindible para los terminales de gama alta actuales para alimentar sus baterías de la manera más rápida posible y no esperar tanto tiempo en ver nuestro terminal cargado del todo.

¿La carga rápida os parece un factor a tener en cuenta a la hora de elegir terminal?

Archivado en Lumia, Lumia 950 XL, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs