No te pierdas el Acer Aspire Z3-700, un equipo All in One con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Aspire Z3-700

¿Te gustan los equipos All in One?, entonces no te puedes perder el Acer Aspire Z3-700. Estamos hablando de un todo en uno que destaca por dos cosas, tener una pantalla táctil y además incorporar una batería, por lo tanto lo podemos usar sin necesidad de conectarlo a una toma de corriente. A la hora de hablar del hardware que lleva en su interior tampoco está nada mal, aunque no esperes un procesador muy potente.

Empezaremos hablando de la pantalla, es táctil de 17,3 pulgadas y su resolución es Full HD (1920×1080). El Aspire Z3-700 lleva un procesador Intel Pentium o Celeron dependiendo del modelo, soporta hasta 8 GB de memoria RAM y a modo opcional podemos elegir SSD o disco duro como almacenamiento interno. Dispone de una batería que ofrece hasta 5 horas de autonomía. El grosor del equipo es de 15,6 milímetros y pesa 2 kilogramos.

Acer Aspire Z3-700 captura

Acer lanzará el Aspire Z3-700 muy pronto, estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a finales de año. En Europa el modelo más básico tendrá un precio de 599 euros, desconocemos el precio del modelo con la configuración más alta. El equipo lo podemos usar de pie gracias a un soporte que lleva en la parte trasera, también a modo de tableta retirando dicho soporte.

El All in One de Acer no está pensado para tareas pesadas, es un equipo para ofimática y entretenimiento. La pantalla es capacitiva y soporta hasta 10 puntos, permite utilizar un lápiz óptico para así tener un control aún más preciso. ¿Lleva Windows 10?, sí, el equipo de Acer viene con Windows 10 ya instalado, la última versión del sistema operativo de Microsoft que está resultando ser todo un éxito.

Si buscas un ordenador sin cables que puedas usar a modo de tableta y con una gran pantalla, tal vez el Aspire Z3-700 sea tu equipo. El modelo más básico tiene un precio que no está nada mal, aunque falta por comprobar el rendimiento. Sobre el papel tiene el hardware suficiente para realizar la mayoría de tareas, siempre y cuando no sean muy exigentes.

Archivado en All-in-one, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion