Con el Acer Jade Primo podrás utilizar Continuum sin tener que comprar accesorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Jade Primo Windows 10 Mobile gama alta

Hace poco Microsoft confirmaba que, tal y como ya dábamos por sentado, Continuum no sería compatible con teléfonos antiguos siendo así necesario adquirir un Lumia 950 o Lumia 950 XL para disfrutar de esta nueva característica que promete expandir las posibilidades de los teléfonos móviles. Sin embargo, para hacerlo será necesario comprar el Microsoft Display Dock para cualquiera de las opciones de gama alta presentadas por Microsoft hace poco.

Si atendemos a los requisitos de procesador que cualquier terminal debe cumplir para ser compatible con Continuum, veremos cómo el Acer Jade Primo también lo cumple aunque en principio no sería compatible con el accesorio Display Dock debido a la falta del USB Type-C, contando con una base específica para este modelo que se encargue de hacer exactamente lo mismo que la alternativa de Microsoft en la que poder conectarlo dejando el terminal de pie, tal y como podéis ver a continuación.

acer jade primo continuum base dock

Independientemente de estos detalles, durante el IFA de este año la compañía mostró cómo funcionaba Continuum en directo y anunció que incluiría todo lo necesario para hacerlo funcionar con la venta del terminal. Ahora dicha información ha vuelto a ser confirmada por la cuenta Twitter oficial de la compañía, asegurando así que cuando el Acer Jade Primo salga a la venta vendrá en un pack que incluirá el dock para Continuum, un teclado y un ratón. De esta forma cualquiera que se haga con este terminal podrá aprovecharse de esta tecnología desde el primer día sin tener que adquirir accesorios extras.

Del Acer Jade Primo todavía no sabemos mucho, excepto lo siguiente:

  • Pantalla: 5,5″ AMOLED (1080 x 1920 píxeles), 401 ppp
  • Procesador: Snapdragon 808 (6 núcleos)
  • GPU: Adreno 418
  • Cámara trasera: 21 Megapíxeles con doble Flash LED
  • Cámara frontal: 8 Megapíxeles

Hay datos que indican que el terminal tampoco contaría con la posibilidad de insertar una microSD para expandir el almacenamiento disponible, así que de momento no sabemos con cuanta capacidad contará, ni nada sobre el resto de sus especificaciones como memoria RAM. Solo podemos esperar a que la compañía de más información sobre este terminal y finalmente acabe confirmando la fecha de salida al mercado, así como el precio de todo el pack que acabamos de indicar, el cual será obligatorio adquirir.

Archivado en Acer Jade Primo, Base Dock, Continuum
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion