Faltan muy pocas horas para uno de los eventos más importantes de Microsoft que celebrará este año, pues el día 6 de octubre al fin podremos ver presentados oficialmente la gama alta de Microsoft, los más que conocidos y filtrados Lumia 950 y 950 XL.
Sin embargo y aunque parezca mentira, la noticia no tiene que ver con ningún terminal de Microsoft, pues se trata de Acer, una de las compañías que hemos visto como con la llegada de Windows 10 Mobile se va animar a lanzar terminales con el sistema operativo de Microsoft. Vimos como en la pasada feria de tecnología en el IFA, Acer sorprendió mostrando al público un nuevo terminal con Windows 10 Mobile y la sorpresa fue que no se trataba de un terminal de gama de entrada como en otras ocasiones hemos visto, sino que se trataba de gama alta, el Acer Jade Primo.
Ahora responsables de la marca confirman que el Jade Primo llegará en 2015, pero no será el único terminal de gama alta en llegar, pues en 2016 han confirmado la presencia de dos nuevos terminales de gama alta, el Predator 6 y el Jade Primo 2. Sin embargo Acer tiene claro su estrategia, pues estos dos terminales no quieren que se les vaya el precio de las manos y no van a sacarlos a 700 dólares ni mucho menos, pues Acer quiere llegar a muchos usuarios y apuntan a un precio de 300 dólares, sin duda muy contenido para las especificaciones que vimos en el Jade Primo son realmente de terminal de gama alta.
No cabe duda que el terminal sería realmente competitivo y por ese precio podría quitarle ventas a los esperados gama alta de Microsoft y su comercialización se espera que llegue a muchos países entre los cuales ya han confirmado su existencia en China, Japón, India, Brasil, Chile e Indonesia.
¿Qué te parece el movimiento de Acer?