Fotos reales de los Lumia 950 y 950 XL con todo lujo de detalles, ¡no te las pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 y 950 XL  por detras cabecera

¿Tienes pensado comprar el Lumia 950 o 950 XL?, entonces no te puedes perder las fotos que acaban de filtrar. Por fin tenemos imágenes reales con una resolución aceptable. Por si esto fuera poco también han revelado algunas características que hasta ahora no habían sido confirmadas. Sin más dilación, ponte cómodo y no pierdas detalle.

Para empezar, el Lumia 950 finalmente tendrá triple flash LED, algo que hasta ahora era exclusivo del Lumia 950 XL. Según @Windows10Lover el Lumia 950 además podría tener una variante con Dual SIM. En las fotos se confirma una vez más que ambos terminales son de policarbonato.

Lumia 950 imágenes reales

En la siguiente imagen se puede apreciar perfectamente el triple flash LED del Lumia 950, algo que vendrá muy bien a la hora de realizar fotografías con poca luz. La cámara es de 20 megapíxeles Pureview, algo que también se confirmó hace poco.

Lumia 950 por detras

En cuanto al Lumia 950 XL soportaría Dual SIM, sería un extra respecto al Lumia 950, aunque como hemos dicho también podría salir una variante de este último con Dual SIM. En la imagen de más abajo también se puede ver un flash LED en el frontal, desconocemos si el Lumia 950 también lo tendrá.

Lumia 950 XL flash frontal

Por suerte ya falta poco para el evento de Microsoft, será el próximo martes 6 de octubre en New York. Ese día tendremos todos los detalles sobre estos dos nuevos terminales de gama alta de Microsoft, falta por saber el precio y disponibilidad, esperemos que salgan a la venta muy pronto y en el mayor número de países posibles.

Durante el evento los de Redmond también podrían presentar la Surface Pro 4 y Microsoft Band 2. Llama la atención que de la Surface Pro 4 no haya salido ninguna filtración, sin embargo del Lumia 950 y 950 XL lo sabemos casi todo. Ojalá nos sorprendan, los últimos rumores contaría con unos marcos finos tanto en la parte superior como en los laterales. Además podría llegar en más de una versión con diferentes tamaños de pantalla, también que habrían cambios importantes en cuanto al teclado que suele acompañar a estos dispositivos, como un mayor touchpad y una sensibilidad mejorada.

Imágenes | Windows Central, @Windows10Lover

Archivado en Filtración, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion