Primera imagen del Alcatel OneTouch Fierce XL, un gama baja con Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel OneTouch cabecera

En el Mobile World Congress la multinacional francesa Alcatel presentó la gama Pixi 3 con Windows Phone, la imagen de cabecera es un terminal de dicha gama. La gama Pixi 3 son teléfonos de gama baja con un hardware muy modesto, serían muy parecidos al Lumia 530. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de Alcatel, hasta hoy, @evleaks ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo smartphone, el OneTouch Fierce XL.

El Alcatel OneTouch Fierce XL es casi idéntico a la versión con Android, al parecer solo cambia el color y los botones de navegación. Por ahora podría ser exclusivo para la operadora T-Mobile en Estados Unidos, la multinacional francesa no ha dicho si tiene pensado ponerlo a la venta en más países.

Estamos hablando de un terminal que perfectamente podría competir con el Lumia 550 de Microsoft, de hecho y como veremos a continuación el Alcatel OneTouch Fierce XL es superior en ciertos aspectos. Desconocemos cuando saldrá a la venta y su precio con T-Mobile.

Para empezar, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1280×720, aquí vemos la primera diferencia respecto al Lumia 550, la pantalla es bastante más grande. El procesador es el mismo que encontramos en el terminal de Microsoft, un Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1 GHz.

El Alcatel OneTouch Fierce XL dispone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, en esta ocasión nos encontramos el doble de memoria RAM y almacenamiento en comparación con el Lumia 550. También tiene soporte para redes LTE. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

La batería es de 2500 mAh, por lo tanto todo apunta a una buena autonomía ya que el procesador que lleva es bastante eficiente. Merece la pena destacar los botones de navegación capacitivos, al contrario que los del Lumia 550 que los tiene en la misma pantalla.

¿Qué te parece el Alcatel OneTouch Fierce XL?

Archivado en Alcatel One Touch, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion