Fecha de envío aproximada de los Lumia 950 y 950 XL desde la Microsoft Store de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 oficial

El día se acerca, cada vez falta menos para que los nuevos terminales de gama alta de Microsoft salgan a la venta, estamos hablando de los Lumia 950 y 950 XL. Ambos smartphones fueron presentados el 6 de octubre durante un evento celebrado en New York. En esta ocasión nos encontraremos una vez más con una cámara a la altura, días atrás Microsoft proporcionó nuevos detalles sobre la misma, incluso pudimos ver algunas fotografías a modo de demostración.

Si estas pensando en comprar alguno de estos teléfonos ya puedes realizar la reserva, sobre la fecha de lanzamiento oficial todavía no sabemos nada, sin embargo en la Microsoft Store de España han puesto una fecha aproximada. Los Lumia 950 y 950 XL serán enviados antes del 28 de noviembre, por tanto si lo reservas ahora lo tendrás sobre esa fecha, incluso puede que algunos días antes.

Lumia 950 y 950 XL disponibilidad España

Así que ya sabes, si lo reservas ahora posiblemente tengas el dispositivo antes de finalizar el mes de noviembre. En cuanto los dos teléfonos salgan a la venta también estará disponible el Display Dock para usar Continuum, en Estados Unidos tendrá un precio de 99 dólares, en Europa al parecer podría salir a la venta por unos 109 euros. Con esta base podemos transformar nuestro teléfono en un PC de escritorio, aunque con limitaciones ya que no puede ejecutar aplicaciones x86, solo aplicaciones universales.

Si buscamos las diferencias entre los dos teléfonos hay algunas significativas. Para empezar la pantalla del Lumia 950 XL es más grande, tiene un tamaño de 5,7 pulgadas frente a las 5,2 pulgadas del Lumia 950. El procesador no es el mismo, el Lumia 950 XL lleva el Qualcomm Snapdragon 810, mientras que el Lumia 950 lleva un Snapdragon 808. También encontramos diferencias en la batería, 3340 mAh y 3000 mAh respectivamente.

Estamos desando poder probar los nuevos gama alta de Microsoft, seguro que no defraudan. Esta vez los de Redmond han optado por lo último en hardware, no han escatimado en nada. Veremos si el procesador del Lumia 950 XL no tiene problemas de temperatura, el Snapdragon 810 se calienta bastante, de ahí que Qualcomm haya lanzado varias versiones. De todos modos el Lumia 950 XL dispone de refrigeración líquida, esto tendría que solucionar en parte dicho problema.

Microsoft Store | Lumia 950 , Lumia 950 XL

Archivado en Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion