Puedes esperar sentado, las extensiones no llegarán a Microsoft Edge este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge

Muy malas noticias si Microsoft Edge es tu navegador preferido y estabas esperando poder usar extensiones. En un principio todo apuntaba a que llegarían con la actualización de noviembre, pero finalmente no será así. El navegador web de Microsoft funciona bastante bien, pero tiene bastantes carencias si lo comparamos con la competencia. Los de Redmond dijeron en su día que lo actualizarían más a menudo y por ahora no lo están cumpliendo.

Microsoft Edge podría no recibir más mejoras hasta la actualización con nombre en clave Redstone, esto quiere decir que las extensiones no llegarían hasta el año que viene. Redstone se espera que llegue en verano de 2016 –hemisferio norte--, tendremos que esperar por tanto al menos 8 meses más. Los miembros del programa Windows Insider posiblemente puedan instalar antes las extensiones en Microsoft Edge gracias a las Builds que van lanzando.

La gente de WinBeta se pusieron en contacto con Microsoft, la respuesta fue la siguiente:

Estamos trabajando para que Microsoft Edge soporte extensiones en una futura actualización. Las extensiones que crean los desarrolladores para otros navegadores que utilizan tecnologías web comunes como JavaScript y HTML, funcionarán en Microsoft Edge sin realizar cambios en el código o casi ningún cambio.

Parece que ahora mismo para Microsoft no es una prioridad poder usar extensiones en Microsoft Edge. Esperemos que al menos actualicen el navegador pronto y añadan nuevas características, en caso contrario, lo tienen difícil si quieren conseguir ganar cuota de mercado y plantar cara a otros navegadores que reciben actualizaciones a menudo.

Microsoft actualmente se encuentra trabajando en Redstone, estaríamos hablando de una actualización bastante grande y que vendría acompañada de muchos cambios, sería como pasar en su día de Windows 8 a Windows 8.1. Por ahora no hay detalles sobre las mejoras que llegarán con dicha actualización. Windows 10 está teniendo unas cifras impresionantes, dos meses después del lanzamiento ya habían sido actualizados más de 110 millones de equipos.

Archivado en Microsoft Edge, Navegador web, Redstone, Windows Redstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion