Microsoft ya está trabajando en Redstone, la actualización de Windows que llegará en 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

El próximo mes de noviembre Microsoft podría lanzar la primera gran actualización para Windows 10, por ahora no hay nada oficial pero todo indica que finalmente será así. Al parecer el navegador web Microsoft Edge ya tendría soporte para extensiones, también llegaría la aplicación universal para el servicio de comunicación de Skype, junto con otras como Mensajería y Vídeo que también darían el salto a todo el ecosistema de Microsoft mediante un único código.

Ahora una vez más toma fuerza el rumor sobre la llegada de dicha actualización, según WinBeta, Microsoft comenzó el desarrollo hace un par de semanas de la segunda gran actualización para Windows 10 con nombre en clave Redstone. Estaríamos hablando una actualización bastante grande y vendría acompañada de muchos cambios, sería como pasar en su día de Windows 8 a Windows 8.1. Por lo tanto, si los de Redmond han comenzado el desarrollo de Redstone es que la actualización de noviembre estaría prácticamente terminada.

A día de hoy no hay detalles sobre las mejoras que llegarán con Redstone. En cuanto a la fecha de lanzamiento de Redstone no hay nada claro. Sin embargo en WinBeta dicen que saldría más o menos un año después del lanzamiento de Windows 10, por lo tanto sería sobre julio del año que viene. Algunos rumores apuntan a que la actualización sería distribuida a través de dos oleadas.

Windows 10 está siendo todo un éxito, no cabe la menor duda, ya se encuentra instalado en más de 110 millones de equipos. Una aceptación bastante alta, y que si sigue a ese ritmo, hace posible el objetivo de Microsoft de llegar a los mil millones entre los dos o tres años de su lanzamiento. Lo más importante, no sólo es el éxito en sí mismo, sino que es la base de usuarios que se está formando y que estarán demandando aplicaciones para sus equipos.

Archivado en Actualización de Windows, Microsoft, Redstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion