Gran actualización de Facebook Beta para Windows 10 Mobile, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Beta windows phone

Ante la inminente llegada de Windows 10 Mobile son muchas las aplicaciones que están recibiendo actualizaciones, Facebook Beta sería una de ellas, Microsoft acaba de lanzar una actualización con cambios importantes. Estamos hablando de Facebook Beta para Windows 10 Mobile que pasa de la versión 10.0.0 a la versión 8.3.6.2.

Estas son las novedades de la versión 8.3.6.2:

  • Nuevo diseño

  • Se pueden ver los stickers en los comentarios

  • Nuevas animaciones a la hora de visualizar fotos

  • Soporte para notificaciones interactivas

  • Nuevas opciones dentro del menú Configuración

  • Mejora la experiencia a la hora de reproducir vídeo en streaming

  • Mejoras en la ubicación

  • Soporta más idiomas

Estamos viendo como los desarrolladores se están animando conforme se acerca el lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft, cada vez más aplicaciones están siendo actualizadas y anuncian nuevas. Además hace unos días Mark Zuckerbergm se comprometió ha desarrollar las aplicaciones universales de Facebook, Facebook Messenger e Instagram para Windows 10.

Al tratarse de aplicaciones universales significa que no sólo dispondremos de la aplicación en nuestro ordenador con Windows 10, sino que la misma aplicación también estará disponible en Windows 10 Mobile. Grandes noticias sobre todo para los usuarios de Instagram, la versión para Windows Phone apenas recibe actualizaciones, si bien el pasado mes de septiembre recibió una después de muchos meses.

Cada vez hay menos excusas para no pasarse a Windows 10 Mobile, poco a poco estamos viendo como esa “escasez” de aplicaciones de la que tanto hablan algunos está llegando a su fin. Es verdad que todavía faltan algunas aplicaciones oficiales, aunque en muchos casos hay alternativas y en ocasiones son mejores a la oficial. Ya lo hemos dicho muchas veces, Microsoft se juega mucho con Windows 10 Mobile, por ahora la cosa pinta bien y se puede apreciar un mayor interés por parte de los desarrolladores.

Fuente | WPBOX

Archivado en Facebook Beta, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion