Microsoft confirma el precio del Display Dock para los Lumia 950 y 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Display Dock

Una de las novedades de Windows 10 Mobile es Continuum, nos permite conectar un terminal con Windows 10 Mobile compatible que soporte esta tecnología a un monitor. Esto nos permitirá utilizar nuestro terminal como si se tratase de un PC de sobremesa, aunque obviamente no con todas las posibilidades que nos ofrecería la versión de escritorio de dicho sistema operativo.

Continuum no es capaz de ejecutar ninguna aplicación de escritorio, es decir, ninguna que no esté disponible en la Tienda Windows. Por ahora los únicos teléfonos compatibles son el Lumia 950 y Lumia 950 XL, esto es debido a que Continuum requiere como mínimo un procesador Qualcom Snapdragon 808 para funcionar. Así pues, todos los Windows Phone actuales no son compatibles.

Los Lumia 950 y 950 XL saldrán a la venta el mes que viene, en el catálogo de teléfonos de la Microsoft Store de España ya podemos ver todas sus especificaciones y el precio. El Lumia 950 costará 599 euros y el 950 XL 699 euros. A estos precios tendremos que sumar lo que cuesta el accesorio Microsoft Display Dock, es la base que hace falta para conectar ambos teléfonos a un monitor y así poder disfrutar de Continuum.

Microsoft Display Dock Lumia 950 y 950 xl

El Microsoft Display Dock finalmente tendrá un precio de 99 dólares y ya aparece en las diferentes Microsoft Store, en la Store de España todavía no han puesto el precio que tendrá en nuestro país, aunque ya podemos ver todas las especificaciones, son las siguientes:

  • Conectores de carga: USB-C
  • Conectores AV: DisplayPort, Conector HDMI
  • Conectores del sistema: DisplayPort a través de USB-C
  • USB: 2 x USB 2.0, Puerto de carga de alta corriente USB 2.0
  • Resolución de vídeo: hasta 1080p (Full HD, 1920 x 1080)
  • Protección del contenido: protección de contenido digital con un gran ancho de banda (HDCP) 1,3 / 1,4
  • Funciones de la IU: aplicaciones gadgets

Al conectar uno de estos dos teléfonos al Microsoft Display Dock lo podremos seguir utilizando normalmente, contestar llamadas y enviar mensajes de texto sin interrumpir lo que se muestra en la pantalla del monitor.

¿Tienes pensado comprar el Microsoft Display Dock?

Archivado en Continuum, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion