Games with Gold de noviembre, los usuarios de Xbox One tienen ración doble de juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games with Gold noviembre 2015

Si tienes una Xbox One y eres miembro Gold de Xbox Live, el mes de noviembre tendrás el doble de juegos gratis. Ya sabemos los títulos que estarán disponibles para descargar el mes que viene en Games with Gold. Gracias a la retrocompatibilidad, los usuarios de Xbox One también podrán descargar dos juegos de Xbox 360. Además cabe recordar que el día 12 de noviembre la consola de última generación de Microsoft recibirá Windows 10.

Pneuma: Breath of Life (Xbox One)

Del 1 al 30 de noviembre podrás descargar Pneuma: Breath of Life, el tamaño de la descarga es de 10,47 GB. El título desarrollado por Deco Digital & Studios es un apasionante juego de puzles en primera persona, te pondrá a prueba en un mundo con unos gráficos increíbles. Pneuma: Breath of Life tiene una historia narrada que poco a poco va a más conforme vas avanzando.

A lo largo del juego tendrás que resolver una serie de problemas ambientales que requieren la percepción, observación y habilidades de pensamiento lateral para tener éxito. Si te gustan los juegos de puzles no dudes en probar Pneuma: Breath of Life, te mantendrá enganchado gracias a su jugabilidad y gráficos.

Knight Squad (Xbox One)

El segundo juego gratuito para Xbox One es Knight Squad, estará disponible desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre. El título desarrollado por Chainawesome Games en parte recuerda a Gauntlet y Bomberman, como si fuera una mezcla de ambos. Está pensado para jugar online con tus amigos, las partidas son por equipos, hasta 8 jugadores deberán luchar en diferentes modos de juego.

Último caballero en pie, capturar la bandera o jugar una especie de partido de fútbol son solo alguno de los modos de juego disponibles. Knight Squad es uno de esos juegos para jugar a ratos y pasarlo en grande gracias a su jugabilidad, muy directa, sin complicaciones. Si te gusta jugar online el juego de Chainawesome Games no te defraudará.

DiRT 3 (Xbox 360/Xbox One)

Los usuarios de Xbox 360 aficionados a los juegos de conducción podrán descargar DiRT 3, estará gratis del 1 al 15 de noviembre. En el título desarrollado por Codemasters podrás pilotar coches míticos de los últimos 50 años de la historia del rally. Las carreras serán sobre nieve, lluvia y tierra, además hay pruebas de freestyle gymkhana.

En DiRT 3 los coches tienen daños reales y las carreras pueden sufrir variaciones climáticas, tanto en el modo offline como online. Hablando del modo online, las partidas multijugador son de hasta 8 personas y dispone de modo cooperativo. El tamaño de la descarga es de 6,03 GB y normalmente tiene un precio de 24,99 euros. Así que ya sabes, aprovecha la ocasión ahora que lo puedes descargar gratis.

Dungeon Siege III (Xbox 360/Xbox One)

Por último hablaremos de Dungeon Siege III, del 16 al 30 de noviembre lo podrás descargar gratis. El tamaño de la descarga es de 4,34 GB, el título desarrollado por Obsidian Entertainment está en español y dispone de modo online cooperativo de hasta 4 jugadores. Es un título de acción y aventura con cierto toque de RPG.

En Dungeon Siege III ha vuelto Ehb, la gente pide a los pocos legionarios que quedan ayuda, del mismo modo que ya paso en el pasado. Tu misión será tomar el control de uno de estos legionarios y cumplir la misión de destruir a Ehb. El juego es bastante largo, tienes horas de diversión aseguradas, además gracias al modo online te lo pasarás en grande con tus amigos y otros jugadores.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Juegos con Gold, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs