Aparece una nueva opción en los ajustes de Glance para los Lumia 950 y 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 pantalla

Glance es una característica que tienen algunos Lumia bastante interesante a la vez que imprescindible para algunos usuarios. Glance nos permite sin necesidad de desbloquear nuestro terminal, saber la hora y las diversas notificaciones como WhatsApp, Twitter entre otras cosas. Como hemos dicho solo algunos terminales Lumia son compatibles con esta característica, los Lumia 950 y 950 XL que salen a la venta el mes soportan Glance.

Mientras esperamos la llegada de los dos nuevos terminales de gama alta nos tenemos que conformar con algunas noticias que van llegando. Vía WMPoweruser nos llegan novedades sobre Glance en los Lumia 950 y 950 XL, dentro de los ajustes encontramos nuevas opciones, por ejemplo se puede poner una imagen de fondo a color o en blanco y negro. Estamos seguros que no será algo exclusivo de estos dos modelos, ya que estaba disponible en la versión Beta de Glance Background en otros Lumia.

Lumia 950 Glance

Imagen – WMPoweruser

El poder poner una imagen de fondo en Glance realmente no es nuevo, es posible desde finales del año pasado con la aplicación Glance Background que estaba en fase Beta. Con la llegada de Windows 10 Mobile dejará de ser Beta y la opción de poner una imagen de fondo estará disponible dentro de los ajustes de Glance.

Los Lumia 950 y 950 XL saldrán a la venta al mes que viene como hemos dicho anteriormente, en España tendrán un precio de 599 y 699 euros IVA incluido respectivamente. Junto al lanzamiento también estará disponible el Microsoft Display Dock a 99 dólares, según parece en Europa tendrá un precio de 109 euros. Estamos hablando de una base que permite utilizar nuestro terminal como si se tratase de un PC de sobremesa, aunque obviamente no con todas las posibilidades que nos ofrecería la versión de escritorio de dicho sistema operativo. La base es indispensable para disfrutar de Continuum, esta nueva característica no funcionará en teléfonos antiguos, requiere como mínimo un procesador Qualcom Snapdragon 808.

Archivado en Glance, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion