Filtran imágenes y mejoras de una Build desconocida de Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 mobile Build 10080 en un Nokia Lumia 730

Mientras esperamos al evento que tendrá lugar mañana en New York, nos llegan vía WinBeta imágenes de una nueva Build de Windows 10 Mobile, en esta ocasión no sabemos el número de compilación. Al parecer incorpora mejoras importantes y podría ser liberada esta semana para los miembros del programa Windows Insider.

Según la fuente esta nueva compilación mejora bastante el rendimiento general del sistema operativo. El fallo que hay actualmente en la pantalla de bloqueo podría estar solucionado, también el problema a la hora de deslizar el centro de notificaciones después de no usarlo durante cierto tiempo.

Windows 10 Mobile Preview build desconocida

Gracias a una de las nuevas características sería posible ajustar el tamaño del texto e iconos de la pantalla, algo parecido a modificar los DPI, esto es muy útil en terminales con pantallas de alta resolución. En la imagen de más abajo se puede ver la diferencia, en la misma pantalla hay espacio más mostrar más información.

Windows 10 Mobile Preview build desconocida ajustes

Según WinBeta, en el Lumia 930 los usuarios podrían habilitar 4 columnas en la pantalla de Inicio, al igual que se puede hacer en el Lumia 1520. Los dispositivos con pantallas de menor resolución también podrán aprovechar esta nueva característica –modificar los DPI–, aunque muchos no tendrán disponible esa nueva columna extra.

Windows 10 Mobile Preview build desconocida 2

Seguimos con las novedades, dentro de los ajustes han realizado algunos cambios, ahora hay opciones adicionales cuando activamos el modo desarrollador. Desconocemos si en la versión final de Windows 10 Mobile seguirá estando el modo para desarrolladores, aunque puede que acabe estando presente, por ejemplo en Android se puede activar sin ningún problema.

Windows 10 Mobile Preview build desconocida 3

Desde mi punto de vista en esta nueva Build destaca la optimización del sistema operativo para mejorar el rendimiento, la posibilidad de cambiar los DPI de la pantalla y la corrección de fallos. Actualmente Windows 10 Mobile tiene algunos bugs molestos en algunos terminales, ojalá hayan salido solucionados en la próxima Build que salga a través de Windows Insider.

Windows 10 Mobile Preview build desconocida 4

Windows 10 Mobile por ahora no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque todo indica que llegará a los primeros terminales antes de finalizar el año. El despliegue de la nueva versión del sistema operativo podría tardar unos meses en llegar a todos los teléfonos. Esperemos que mañana durante el evento Microsoft proporcione más información.

Archivado en Microsoft, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion