Nuevos detalles sobre los Lumia 950 y 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_950_prototipo

A falta de menos de 24 horas para el evento de Microsoft nos llegan nuevos detalles sobre los Lumia 950 y 950 XL, muy interesantes. Gracias a las últimas filtraciones lo sabemos prácticamente todo sobre los nuevos terminales de gama alta de Microsoft, aunque todavía quedan algunos detalles por conocer. Por suerte mañana saldremos de dudas y tendremos toda la información, esperemos que Microsoft no defraude.

Batería extraíble en ambos modelos

Para empezar tenemos nueva información sobre la batería del Lumia 950 y 950 XL, en ambos modelos será extraíble, algo que muchos futuros compradores agradecerán. Si hay que reemplazar la batería no tendremos que enviar el teléfono al servicio técnico, la podremos cambiar nosotros mismos sin ningún problema y sin perder la garantía.

Lumia 950 y XL bateria

En el caso del Lumia 950 XL por fin sabemos la capacidad de la batería, es de 3340 mAh. Dicha capacidad nos garantiza al menos un día de uso, siempre y cuando no juguemos muchas horas con el móvil, los juegos exigentes hacen que la autonomía baje significativamente en poco tiempo. Falta por ver la optimización del sistema operativo y el consumo del Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, salvo sorpresa de última hora sería el procesador del Lumia 950 XL.

Lumia 950 y 950 XL soportan USB On-The-Go

Algo muy esperado por muchos usuarios de Windows Phone era el soporte para USB On-The-Go, una vez más se confirma que Windows 10 Mobile soportará esta característica. En Amazon han puesto el cable necesario a la venta, en la captura de más abajo se puede leer claramente: Cable USB 3.1 tipo C OTG de macho a hembra para los Microsoft Lumia 950 y 950 XL. El precio es bastante asequible, cuesta 6,50 dólares.

LUmia 950 USB on the go

No es ninguna novedad que Windows 10 Mobile tendrá soporte para USB OTG, hace meses Microsoft lo confirmaba, la nueva versión del sistema operativo móvil vendrá con los drivers necesarios. Podremos conectar lo siguiente a nuestro teléfono:

  • Hubs USB

  • Teclados, ratones, mandos de consola, entre otros dispositivos

  • Dispositivos de entrada/salida de audio USB

  • Dispositivos de almacenamiento masivo (memorias USB, discos duros)

¿Echabas en falta tener USB OTG? ¿Qué te parece la capacidad de la batería del Lumia 950 XL?

Archivado en Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL, USB On The Go
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion