Joe Belfiore dejará Microsoft para tomarse un año sabático pero volverá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Belfiore responde a usuarios de Reddit

Hoy la noticia que os traemos es bastante diferente a todas las de estas semanas, pues a diferencia de en otros artículos no hablaremos de nuevas Builds de Windows 10 Mobile ni tampoco de los nuevos e interesantes dispositivos que Microsoft presentó en el esperado evento del 6 de octubre como la Surface Book o los Lumia de gama alta.

Hoy nos toca hablar de una persona que ha sido participe de todo lo que hemos visto de Windows Phone y de todos sus dispositivos, hablamos de un pilar clave para el desarrollo del sistema operativo de Microsoft que ocupa el puesto de Vicepresidente de los sistemas operativos de Redmond. Durante años ha sido el responsable de del diseño de software de los terminales con Windows Phone hasta que ascendió a Vicepresidente.

Joe Belfiore sin embargo ha decidido tomarse un año sabático, pues quiere dedicarle más tiempo a su familia, algo totalmente lógico y comprensible y estará fuera de Microsoft aproximadamente un año, pues no será hasta después de verano de 2016 cuando vuelva nuevamente a la compañía y que de seguro que todos agradeceremos y mucho que vuelva. La decisión parece ser que había estado tomada meses atrás y que ha contado con todo el apoyo de Microsoft de que se tomara un descanso. Belfiore ha lanzado un mensaje explicando los motivos de su año sabático en Facebook.

Creemos que un “campus universitario flotante” será un ambiente increíble para todos en nuestra familia y tener la oportunidad de ver y experimentar la diversidad en todo el mundo y apreciar mejor lo que tenemos aquí. Hemos codiciado la oportunidad de pasar mucho tiempo con los demás y que los niños y yo podamos tomar ventaja de ella mientras podamos!

En cuanto a mí y mi trabajo … cuando el viaje haya terminado, voy a estar de vuelta en él! Estoy orgulloso de haber pasado los últimos 25 años trabajando para una empresa, atento y considerado aquí en Microsoft. Es una empresa y comunidad cuyos valores se alinean con la mía y cuya gestión ha sido completamente apoyo para mí y mi familia en la búsqueda de esta idea.

Belfiore y su familia tienen pensado dar algo así como una especie de vuelta al mundo para despejarse y poder pasar más tiempo juntos. Desde WinPhone metro le deseamos que disfrute mucho de su importante viaje y que vuelva con más fuerzas que nunca para seguir haciendo crecer todo el ecosistema Windows.

Fuente | Microsoft

Archivado en Joe Belfiore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion