¿Cuál es vuestra opinión sobre los Lumia 950 y 950 XL?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 950 cabecera

El pasado día 6 de octubre se dieron a conocer los tan esperados nuevos Lumia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL. Después de meses y meses de múltiples rumores y especulaciones ya se han convertido en una realidad y como siempre en WinPhone metro no queremos dejar pasar la oportunidad de preguntaros qué os parecen los dos nuevos gama alta con sus puntos fuertes y débiles que veáis en ellos.

Hardware a la altura

Creo que hemos de reconocer que a nivel de hardware, Microsoft ha realizado un muy buen trabajo, pues incorpora la último que se puede tener a estas alturas del año y no les ha penalizado el ser los últimos terminales de gama alta que saldrán este año. A nivel de hardware y especificaciones tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL están a un gran nivel, algo mejor el Lumia 950 XL pues incorpora un procesador más potente y hasta que salga el Qualcomm Snapdragon 820, el Qualcomm Snapdragon 810 sigue manteniendo el título de procesador más potente de Qualcomm. Si a un gran procesador añadimos también el apoyo de 3 GB de RAM con la optimización del sistema operativo, disponemos de terminales muy rápidos para ejecutar cualquier tipo de operación y que nos hará tener un terminal muy fluido, algo que no en todos los Android ocurre.

Cámara al más alto nivel

La cámara no iba a ser menos en ambos terminales y Microsoft ha hecho gran hincapié en mejorarlas. Como era de esperar hacen gala de la tecnología PureView para seguir mejorando la fotografías que tomemos en condiciones lumínicas escasas si a eso le sumamos el estabilizador de quinta generación más avanzado hasta la fecha y el nuevo sensor de 20 megapíxeles totalmente nuevo, nos hacen prever unos resultados de gran calidad como ya se ha demostrado.

No hay que olvidarse que incorpora un triple flash LED natural que se ajusta automáticamente dependiendo de la luz ambiente y una apertura del diafragma a f/1.9 que también garantiza resultados nítidos incluso de noche.

Conectividad a la última

NFC, carga inalámbrica de serie, conexión 4G a la última, conector USB de Tipo-C compatible con carga rápida para cargar nuestro terminal al 50% en tan solo 30 minutos, pocos ofrecen todas estas características. Además contamos con el accesorio Microsoft Display Dock para ejecutar Continuum para ofrecernos una fantástica productividad.

Son muchos los detalles que hacen que estos Lumia puedan pelear de tú a tú con la más agresiva competencia. Otros apartados como el diseño son más subjetivos, aunque visto el grado de personalización gracias a fabricantes de terceros como Mozo podremos cambiar y mucho el diseño final del terminal. Ahora llega vuestro turno de exponernos lo que más y menos os gusta de los dos nuevos Lumia de gama alta y cuál de ellos os compraríais.

¿Lumia 950 o 950 XL? ¿Con cuál te quedas?

Archivado en Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL, Opinión, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion