Los Lumia 550 y 950 vuelven a mostrarse gracias a una nueva filtración de imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_950_prototipo

Falta muy poco para el esperado evento de Microsoft en la ciudad de Nueva York que tendrá lugar exactamente el día 6 de octubre a las 16:00 hora española, y del cual nosotros estaremos informando a pleno rendimiento durante toda la jornada. De momento conocemos algunos de los productos que los de Redmond presentarían, como los nuevos Microsoft Lumia 950, 950 XL y seguramente el 550, habiendo también rumores sobre la Surface Pro 4 o Microsoft Band 2.

Actualmente estamos viviendo unos años en los que las grandes conferencias no suelen traernos demasiadas sorpresas ya que por lo general gran parte del contenido de las mismas suele acabar parcialmente filtrado, incluso en ocasiones completamente filtrado, como ocurrió con la que Google tuvo hace unos días. Parece ser que en el caso de Microsoft, aunque desconocemos todo lo que la compañía nos tiene que contar, al menos en cuanto a imágenes la situación no va a ser muy distinta.

lumia_550_windows_10_mobile_render_evleaks

Tras la filtración de la presentación interna de Microsoft han aparecido más imágenes en dos ocasiones, sin tener en cuenta el caso de la tienda oficial de Microsoft que finalmente volvió a confirmar las características oficiales de estos terminales. En esta ocasión tenemos una filtración doble por parte de @evleaks como viene siendo habitual, quien ha publicado una nueva imagen en alta resolución del Lumia 550 que estaría destinado a ser un terminal de entrada.

Características Microsoft Lumia 550
Pantalla 5 pulgadas y resolución HD
Corning Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon (modelo desconocido) de 4 núcleos a 1GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento interno 8 GB. Ranura para tarjetas microSD
Cámara delantera Delantera de 2 megapíxeles (podría tener flash)
Cámara trasera Trasera de 5 megapíxeles con flash LED
Batería 1905 mAh
Carga rápida Incluirá la carga rápida de Qualcomm, así como un cargador compatible con esta tecnología
Color Disponible en blanco mate y negro mate con cuerpo de policarbonato, y seguramente varios colores más
Precio Se rumorea que costará 120€

Por lo que sabemos hasta ahora contaría con botones integrados en la propia pantalla, lo cual permitiría que estos se ocultasen al ver vídeos, jugar a juegos en pantalla completa y en situaciones similares para conceder más espacio. Algo que tampoco está claro es si ambas cámaras contarán con un flash o si solo la trasera lo hará, ya que según la presentación interna de Microsoft solo una de las dos lo tendría.

De un modo u otro parece que este modelo viene con intenciones de sustituir al actual Lumia 640, ya que Microsoft ahora tiene que centrarse en sustituir la oferta que había hasta ahora pero ofreciendo Windows 10 Mobile de serie. Como en anteriores ocasiones, este tampoco contaría con un botón dedicado para la cámara, aunque contaría con la nueva carga rápida de Qualcomm, protección Gorilla Glass 3 para su pantalla y otros añadidos interesantes.

lumia_950_windows_10_mobile_render_evleaks

Por otra parte nos encontramos ante una nueva filtración del Lumia 950, el modelo más modesto del dúo que liderará la carrera de Microsoft con Windows 10 Mobile al menos durante el próximo año. Aun así, esto no significa que vaya a contar con poca potencia de sobra, puesto que estamos ante un terminal de más de 5 pulgadas con un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos, sin olvidarnos de su excelente cámara de nada menos que 20 megapíxeles PureView con doble Flash LED y estabilizador de imagen OIS.

Características Microsoft Lumia 950 (Talkman)
Pantalla 5,2 pulgadas WQHD tecnología OLED y resolución 1440×2560
Corning Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos (64 bits)
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB. Ranura para tarjetas microSD
Cámara delantera Delantera de 5 megapíxeles con gran angular
Cámara trasera Trasera de 20 megapíxeles PureView con doble flash LED y estabilizador de imagen OIS
Batería 3000 mAh (extraíble)
Carga inalámbrica Sí, integrada en el terminal
Carga rápida Incluirá la carga rápida de Qualcomm, así como un cargador compatible con esta tecnología
Otros Puerto USB tipo C
Se confirma que tendrá Glance
Escáner de iris Sí, escáner de iris (infrarrojos) para Windows Hello
Color Disponible en 2 colores, blanco mate y negro mate con cuerpo de policarbonato

Otro terminal más que se uniría a la gama de terminales que cuentan con botones integrados en la pantalla, algo por lo que cada vez estoy menos disgustado y que actualmente creo que podría acabar ofreciendo una mejor experiencia de uso. Lo que realmente espero que no sea tal y como creemos hasta la fecha, es que todos estos nuevos terminales de Microsoft vayan a venir simplemente en colores negro y blanco, ya que algo que hace que distingas un Lumia desde lejos son sus colores.

Podría darse el caso de que la compañía hubiese decidido ofrecer de base solo estos colores, pero a parte vender carcasas coloridas que permitan darle un toque de identidad, algo que no sería tan malo bajo mi punto de vista. Lo digo porque por lo general los terminales que están disponibles en varios colores suelen acabar teniendo diferencias considerables en cuanto a su precio, quedando uno de los colores 30 o 40 euros de media más baratos que el resto (lo podéis comprobar en Amazon), que es básicamente un poco más lo que nos podría costar una carcasa.

Twitter | @evleaks (Lumia 550) | @evleaks (Lumia 950)

Archivado en evleaks, Filtración de imágenes, Lumia 550, Lumia 950
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion