Misfit Shine 2, una pulsera de actividad elegante y compatible con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Misfit Shine 2

No hay muchas pulseras de actividad compatibles con Windows Phone, por eso cuando un fabricante anuncia un modelo compatible con el sistema operativo móvil de Microsoft merece la echarle un vistazo. En su día hicimos un análisis en vídeo de Fitbit Charge, una pulsera que nos gustó bastante, hoy toca hablar de Misfit Shine 2.

Misfit Shine 2 es una pulsera de actividad con un aspecto parecido al de un reloj, no tiene nada que ver con Fitbit Charge en este apartado. El diseño es bastante elegante, cuenta con un grosor de 8,8 milímetros y 30,5 mílimetros de diametro, pesa 8,5 gramos con la batería. Está fabricada en aluminio y reforzada con policarbonato, además es resistente al agua hasta 50 metros.

Misfit Shine 2 varios colores

En cuanto a especificaciones, Misfit Shine 2 tiene una pantalla táctil capacitiva con 12 LEDs multicolor, dispone de alarma y vibración, además se puede usar como reloj. Gracias a los sensores que tiene podemos saber los pasos que hemos dado, las calorías quemadas, distancia recorrida, el tipo de actividad realizada, la calidad del sueño y la duración. Funciona con una batería Panasonic CR2032 que proporciona hasta 6 meses de autonomía. La sincronización con nuestro teléfono se realiza a través de Bluetooth 4.1.

Si estas interesado en Misfit Shine 2 y eres usuario de Windows Phone no tendrás ningún problema en usarla con tu teléfono, el fabricante ha dicho que es compatible, aunque en la tienda online solo mencionan iOS y Android. Tiene un precio de 99 dólares y hacen envíos a España y varios países de Latinoamérica, está disponible en color negro carbón y oro rosa.

Esperemos que con la llegada de Windows 10 Mobile la cosa cambie, a la hora de comprar este tipo de dispositivos siempre está el inconveniente de la compatibilidad, normalmente los fabricantes solo piensan en iOS y Android. Menos mal que tenemos algunas alternativas, por ejemplo la Microsoft Band, Microsoft Band 2, las pulseras Fitbit y ahora la Misfit Shine 2.

Actualizado 25/10:** Al final la pulsera de actividad Misfit Shine 2 no es compatible con Windows Phone.

Archivado en Fitness, Windows 10 Mobile, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion