Se confirma la primera actualización de Windows 10 para principios de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 menu inicio

Windows 10 vio la luz de forma oficial el día 29 de julio y desde entonces el crecimiento del sistema operativo no ha hecho otra cosa que continuar en aumento según los datos recogidos por diversos estudios, que muestran una tasa de adopción ocho veces superior a la que tuvo Windows 8. De hecho, Windows 10 actualmente está siendo utilizado por el 25% de los jugadores de PC en Steam, tal y como recoge su informe mensual.

Desde ese momento los miembros del programa Windows Insider hemos ido recibiendo diversas novedades a través de las Builds que se iban distribuyendo, como los menús contextuales, mejoras en el navegador Microsoft Edge y en Cortana, y varios cambios en relación al aspecto de la propia interfaz del sistema operativo. De todas estas, la última Build 10565 de Windows 10 fue la que mayores cambios trajo.

Sin embargo, aquellos que no forman parte de este programa continúan en la última versión estable disponible, es decir, la versión RTM también conocida como la Build 10240, a la espera de una primera actualización para Windows 10 que traiga todos los cambios realizados hasta la fecha. Ahora sabemos que ese momento llegará a principios de noviembre, lo que confirma los datos de los que disponíamos acerca de esta gran actualización.

En concreto, la fecha escogida para que todos los usuarios de Windows 10 reciban esta actualización es el día 2 de noviembre, lo cual nos deja a menos de dos semanas de la misma. Si durante los próximos días hubiesen más cambios en el programa Windows Insider, es posible que estos también acaben llegando dentro de esta primera actualización de la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft.

Pero si lo que buscamos son grandes cambios en el sistema operativo tendremos que esperar hasta 2016, que es la fecha en la que sabemos que llegará la primera gran actualización de Windows 10 conocida hasta ahora como Redstone. Recordad que Windows 10 será la última versión de Windows que veamos (al menos hasta dentro de mucho tiempo), ya que a partir de ahora los cambios en el propio sistema se realizarán mediante grandes actualizaciones.

Archivado en Actualizaciones de Windows, Windows 10 Threshold 2, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion