Mozo también pondrá a la venta carcasas para los Lumia 950 y 950 XL que no son de cuero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mozo-lumia-950

Tal vez alguno de vosotros esperaba que los nuevos Lumia 950 y 950 XL tuvieran un material de construcción distinto al policarbonato. Esto en parte se podrá solucionar con las carcasas fabricadas por Mozo, este fabricante de accesorios será el encargado de vender unas carcasas muy especiales para los nuevos Lumia, son de cuero con con los bordes metálicos.

Con las carcasas Mozo nuestro Lumia 950 o 950 XL tendrá un toque más personal, además la estética cambia radicalmente y le da un toque más premium al teléfono. Estas carcasas tienen un precio de 48,50 euros y se pueden reservar en la misma página del fabricante, si la reservas ahora te la enviarán el 16 de noviembre, así la tendrás en casa para estrenarla junto a tu nuevo Lumia.

Mozo carcasa lumia 950 xl

Sin embargo cabe la posibilidad que no te guste el acabado en cuero, si es así no hay ningún problema. Un lector de WMPoweruser se puso en contacto con el fabricante Mozo, les propuso carcasas que no sean de cuero. La gente de Mozo amablemente le respondieron lo siguiente:

Hola, gracias por tu propuesta. Sí, también entran en nuestros planes. Sin embargo, no estarán listas para el lanzamiento. Compartiremos más información en las redes sociales cuanto estén disponibles.

Muy buenas noticias para todos aquellos a los que el cuero no les convence, Mozo pondrá a la venta carcasas fabricadas con otros materiales, pero no estarán disponibles el mismo día que salen a la venta las de cuero. Esperemos que salgan poco después, sobre el precio de las nuevas carcasas no han dicho nada.

Los Lumia 950 y 950 XL se podrán comprar el mes que viene, tienen un precio de 599 y 699 euros respectivamente. Ambos terminales destacan por varias cosas, la cámara sería una de ellas. Hace unos días Microsoft mostraba algunas fotografías tomadas con estos terminales y los resultados son excelentes.

Mozo | Reservar carcasas

Archivado en Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion