Truecaller para Windows 10 Mobile recibe una actualización repleta de mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TrueCaller Windows 10

Siempre que lanzan nuevas aplicaciones que reemplazan a las nativas de cualquier sistema operativo llama la atención, puesto que estas aplicaciones suelen funcionar bien y se necesitaría una vuelta de tuerca más para que otra aplicación ocupe su sitio. En el caso de Truecaller, que viene a sustituir al llamador, encontramos un diseño totalmente renovado respecto a la aplicación nativa y funciones muy interesantes relacionadas con el bloqueo de llamadas.

Con la llegada inminente de Windows 10 Mobile, son muchos los desarrolladores que han optado por lanzar una actualización que adapte la interfaz a las líneas de diseño del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Por lo tanto, Truecaller no podía ser menos y ya nos ha brindado la nueva actualización, que además de renovar el diseño incluye nuevas funciones.

Nuevas funciones de Truecaller para Windows 10 Mobile

  • Nuevas funciones de bloqueo. Puedes compilar tu cuenta, personalizar tu lista de bloqueo y bloquear las llamadas no deseadas incluso desde números ocultos o privado.
  • Historial de llamadas reinventado: Ahora podrás enriquecer tu historial de llamadas añadiendo fotografías y nombres personalizados.
  • Fácil identificación de llamada. Podrás ver fácilmente quién llama, guardar un contacto o informar de spam después de la llamada sin necesidad de abrir la aplicación.
  • Detalles de perfil. Información actualizada para asegurarte de tener la mejor información a tu alcance, mostrando ubicaciones con mapas integrados basados en el código de área y número de teléfono, así como información del operador.
  • Diseño novedoso: Se ha rediseñado totalmente la aplicación, incluyendo los resultados de búsqueda, historial de llamadas y descubrir. Los perfiles también cuentan ahora con la ubicación y la información del operador.

Como hemos podido ver, además de adaptar el diseño a Windows 10 Mobile, se han mejorado y añadido funciones con respecto al bloqueo de llamadas entrantes, pudiendo bloquear ahora incluso números ocultos o privados. Por otro lado, el historial de llamadas es ahora mucho más vistoso y los detalles de cada perfil bastante más minuciosos, ya que podremos hacer uso de los mapas integrados para que nos muestre la localización de las personas que nos llaman.

Truecaller Windows 10 capturas

Sin lugar a dudas, estamos ante una aplicación muy funcional y que cumple lo comentado en un principio, ya que si viene a sustituir a una aplicación nativa que funciona bien, además de funcionar igual de bien, tiene que añadir extras suficientemente interesantes como para que merezca la pena su instalación. ¿Has probado ya Truecaller para Windows 10 Mobile?

Descargar Truecaller
Archivado en Actualizaciones, Aplicaciones alternativas, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion