Cargador inalámbrico Microsoft DT-904, el accesorio ideal para los nuevos Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft DT-904 Wireless

Actualmente en la Microsoft Store podemos encontrar varios cargadores inálambricos, aunque todos vienen bajo la marca Nokia. Los de Redmond poco a poco los están sustituyendo y por eso muy pronto lanzarán un nuevo accesorio, el cargador inalámbrico DT-904. Es muy parecido al modelo DT-903 de Nokia, aunque ahora encontraremos que viene bajo la marca Microsoft.

El cargador inalámbrico Microsoft DT-904 dispone de un LED de notificaciones que brilla bastante, por lo tanto es muy visible. El cargador tiene un diseño con un perfil fino y unos bordes redondeados. Al disponer de una conexión USB lo podemos llevar con nosotros y conectar a cualquier puerto USB para así disfrutar de una carga rápida y fácil en cualquier lugar. Por cierto, el cargador inalámbrico DT-904 utiliza el estándar de carga Qi, esto significa que es compatible cualquier teléfono que soporte carga inalámbrica.

Especificaciones técnicas

Características Cargador inalámbrico Microsoft DT-904
Conectividad Puerto USB, Bluetooth 4.0 y NFC
Dimensiones 159 x 76 x 8,9 mm. Peso 150 gramos. Longitud del cable, 150 cm
Gestión de energia Carga inalámbrica estándar Qi. 2500 mA. Voltaje de entrada del cargador, 5 V DC
Otros LED de cargando y batería baja

El precio por ahora no ha sido desvelado, aunque posiblemente cueste lo mismo que el cargador DT-903 de Nokia, unos 52 euros, ya que son similares. Estará disponible el mismo día que los Lumia 950 y 950 XL salgan a la venta. Sin duda un accesorio muy interesante para todos aquellos que se pasan el día fuera de casa y necesitan cargar el teléfono muy a menudo.

Los Lumia 950 y 950 XL salen a la venta el próximo mes de noviembre a un precio de 599 y 699 euros respectivamente. Estamos hablando de dos terminales de gama alta con lo último en hardware, merece la pena destacar la refrigeración líquida, un extra que se agradece ya que algunos procesadores se calientan en exceso.

Fuente | Microsoft

Archivado en Accesorio carga inalámbrica, Base de carga inalámbrica, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion