El juego Gems of War para Xbox One se conecta con las versiones de Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gems of War

Os presentamos a continuación Gems of War, un juego para Xbox One cuya jugabilidad es una mezcla entre puzzles, RPGs y juegos de estrategia. En principio, nos encontraremos con que la descarga del juego es gratuita, y es que estamos ante un modelo de juego freemium, es decir, no se requiere un pago inicial, pero tendremos que hacer micropagos si queremos seguir avanzando en el juego y ser competitivos, y como veremos, las gemas no son precisamente baratas.

El juego se basa en competir ante nuestros enemigos en un tablero de puzzles, desempeñando las gemas un papel indispensable, puesto que son la base del poder de las habilidades de los jugadores. Hasta aquí, podría parecer que simplemente estamos comentándoos la aparición de un nuevo juego interesante en la Xbox One Store, y la verdad es que es cierto, pero más bien por las posibilidades que nos ofrece que por la propia jugabilidad en sí.

Y sí, si habéis leído el título ya os podéis hacer una idea sobre cuáles son las posibilidades que nos va a brindar este nuevo juego, y es que podremos conectar la versión del juego de Xbox One con las de Android e iOS. Es decir, podremos establecer una comunicación entre partidas de las diferentes plataformas, proporcionando una mayor riqueza de partidas y posibilidades al modo multijugador.

Como comentamos anteriormente, el juego podremos descargarlo gratuitamente y está basado en un servicio freemium, cuyos micropagos irían desde los 1,99 euros hasta las 99 euros. Además en cuanto al almacenamiento disponible que necesitaremos en nuestras Xbox One para poder instalar el juego, sería de 1,76 gb.

Por lo tanto, si queréis probar una nueva forma de jugar y aprovechar este tipo de partidas cruzadas para competir con amigos y familiares, no tenéis más que entrar en la Xbox One Store pinchando en el enlace que os dejaremos más adelante. Una vez que pruebes qué tal funciona, nos gustaría que nos comentaras tus impresiones. ¿Qué te parece que implementen esta función los juegos de Xbox One?

Descargar Gems of War
Archivado en Android, iOS, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs