Microsoft confirma la compra Secure Islands, pensando en mejorar la seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft

Microsoft a lo largo del año hay ido comprando varias startup y empresas, primero fue Mojang, creadores del popular juego Minecraft. Después hicieron lo mismo con 6Wunderkinder, encargados de desarrollar Wunderlist, meses más tarde compraron Acompli, desarrolladores de una de las mejores aplicaciones de correo para Android. El pasado mes de octubre comunicaron la compra de Havok, proveedor de tecnologías conocido por su motor de físicas

Ahora los de Redmond acaban de anunciar la adquisición de una nueva startup, Secure Islands. Esta startup se dedica al desarrollo de soluciones de protección y control de la información, sobre todo se centran en los datos empresariales. Con esta compra, Microsoft pretende implementar estas soluciones en todos sus servicios: Azure, Office 365, servicios de terceros y dispositivos con Windows, iOS y Android.

La tecnología de Secure Islands mejora las capacidades de protección de datos disponibles en la actualidad en Azure Management Service, la solución para proteger la información basada en la nube de Microsoft. La compañía ha tenido durante mucho tiempo una estrecha relación con Microsoft como socio y ha construido sus soluciones utilizando nuestra tecnología de gestión de derechos. Secure Islands seguirá vendido sus soluciones y apoyando a sus clientes.

Después de completar esta adquisición, vamos a integrar la tecnología de Secure Islands en Azure Management Service para proporcionar una arquitectura flexible, capaz de satisfacer las exigencias de protección y cumplimiento más rigurosos. Estas nuevas capacidades, junto con la clasificación de datos en Windows y Office 365, proporcionará a nuestros clientes la solución en la protección de datos más completa de la industria.

Los de Redmond saben que todo lo relacionado con la protección de datos y seguridad es muy importante, y más ahora que están centrando sus esfuerzos en la nube y los servicios. Tener el sistema más seguro y proteger los datos de los clientes es muy importante. Con la compra de Secure Islands se aseguran todo esto, sus clientes, ya sean particulares o empresas se verán beneficiados por esta compra.

Según Microsoft, las empresas se enfrentan a diario con desafíos cuando tienen que proteger sus datos, en un mundo donde la información viaja más allá de los límites de la red privada de la empresa. Para trabajar con eficacia, las empresas deben compartir información con socios, proveedores y clientes. Todo esto hace que sea cada vez más importante contar con soluciones que previenen la pérdida de datos.

Fuente | Microsoft

Archivado en Adquisición, Almacenamiento en la nube, Azure, Office 365, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion