Aeries se actualiza permitiendo ver tuits citados

Aeries se actualiza permitiendo ver tuits citados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aeries App

En el sistema operativo móvil de Microsoft siempre ha habido muchos clientes de Twitter alternativos al oficial, y es que la aplicación oficial nunca ha sido ni muy completa ni ha ofrecido una buena experiencia de usuario. De ese vacío nacieron aplicaciones magníficas como Tweetium, la desaparecida Mehdoh o la que es noticia hoy, Aeries, que se ha actualizado de nuevo.

Aeries empezó siendo una beta privada a la que no era fácil acceder, pero desde un primer momento tuvo una gran acogida, puesto que la interfaz era clara e intuitiva y su funcionamiento muy bueno.

Después de unos meses, se lanzó su versión pública, que a pesar de tener un precio algo alto, puesto que costaba 4,49 euros, bastantes usuarios la compraron, como es mi propio caso. Hoy en día, vemos como su precio se ha reducido a 2,49 euros, algo mucho más racional.

Hoy la noticia es que Aeries vuelve a actualizarse para añadir la posibilidad de ver los comentarios citados desde la aplicación. Twitter ha tenido bastantes cambios recientemente, así que son los desarrolladores de clientes de la plataforma a los que les toca trabajar para implementarlas todas correctamente.

Aeries

Tenemos muchas ganas de que este cliente de Twitter se haga aplicación universal, y es que allá por mayo ya tuvimos noticias del desarrollo de la misma. Esperamos que no tarden mucho más en lanzarla, ya que en las primeras capturas que pudimos ver pintaba muy bien.

Y quizás, el punto negativo que siempre ha tenido Aeries, es que no dispone de versión de prueba, cosa que muchos usuarios agradecerían. Desde aquí, te la recomendamos, y ahora que su precio es más bajo, más un.

Así que esperamos que los desarrolladores sigan trabajando duro tanto para ofrecernos una buena versión de la aplicación de Windows 10, como para seguir actualizando y puliendo cada vez más la aplicación de la plataforma móvil. ¿Has usado Aeries anteriormente?

Descargar Aeries

Archivado en Actualizaciones, Aeries, Aeries for Twitter, Clientes de Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs