Ya puedes usar el mando de Xbox One en Windows 7 y 8 con el adaptador inalámbrico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando y adaptador inalámbrico de Xbox para Windows

Han pasado unos cuantos meses desde que Microsoft anunciará la posibilidad usar el mando de Xbox One en nuestro PC, aunque en un principio solo bajo el sistema operativo Windows 10. De paso aprovecharon para presentar un adaptador USB para mandos inalámbricos de Xbox One, dicho adaptador es compatible con puertos USB 2.0 y 3.0.

Finalmente Microsoft puso a la venta el adaptador inalámbrico el pasado mes de octubre, tiene un precio oficial de 22,99 euros. Con este adaptador podrás conectar el mando de Xbox One en tu PC. Como hemos dicho antes, hasta ahora era necesario disponer de Windows 10, sin embargo esto ya no es un requisito indispensable. Major Nelson a través de su cuenta de Twitter comentó ayer que, el adaptador inalámbrico junto con el mando de Xbox One ya funciona en Windows 7 y Windows 8.1.

Todos aquellos que no tengan la Xbox One pueden comprar un pack interesante, incluye el adaptador inalámbrico y un mando de Xbox One, tiene un precio de 69,99 IVA incluido. El mando de Xbox One ofrece una experiencia y comodidad así como precisión avanzadas, junto con al adaptador podrás conectar el mando a otros equipos, por ejemplo tabletas y portátiles con Windows.

En un principio el nuevo mando Xbox Elite también funciona con el adaptador inalámbrico. El mando Xbox Elite permite una total personalización para que seas más competitivo. Según Microsoft, mejora el rendimiento y la comodidad. Para empezar, podemos intercambiar entre una gran variedad de sticks análogos de metal y D-pads. El nuevo D-pad sirve para ejecutar combos de una forma más sencilla, también es ideal para jugar a FPS, juegos de carreras y mucho más.

En la parte trasera del mando están las palancas intercambiables. Los gatillos también han sufrido cambios, gracias al switch de seguro de gatillos podemos disparar más rápidamente, el seguro se encarga de detener el movimiento del gatillo al disparar y vuelve a su posición inicial. Todos los gatillos cuentan con su seguro independiente.

Archivado en Adaptador inalámbrico, Windows 7, Windows 8.1, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion