Llegan nuevos juegos de Xbox 360 al sistema de retrocompatibilidad de Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retrocompatibilidad Xbox One

Con la llegada de Windows 10 a Xbox One la nueva videoconsola de Microsoft recibía una actualización de su interfaz provocando un aumento de la velocidad al navegar por ella de hasta un 50%, además de ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de retransmitir el contenido de la consola a un PC con Windows 10, permitiendo así jugar desde cualquier parte de la casa.

Sin embargo, una de las novedades más esperadas de esta actualización es la retrocompatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360, aunque de momento no es posible utilizar cualquiera. El mes pasado os trajimos una lista de cuáles serían los primeros juegos compatibles, con los que el usuario solo tendría que insertar el disco en la consola y realizar la descarga gratuita en formato digital, mientras que los que hubieses comprado en su día en la tienda digital aparecerían automáticamente en tu biblioteca.

Recientemente Microsoft ha añadido los siguientes juegos de Xbox 360 al sistema de retrocompatibilidad:

– Braid – DEUS EX: HUMAN REVOLUTION – Doritos Crash Course – Fable III – Halo: Reach – Hydro Thunder – Iron Brigade – Kane & Lynch 2 – Motocross Madness – MS. PAC-MAN – Peggle – Portal: Still Alive – Spelunky – Splosion Man – Ticket to Ride – Zuma’s Revenge!

Poco a poco irán llegando más títulos de Xbox 360 que podrán jugarse desde una Xbox One con Windows 10, seguramente por todas las gestiones que habrá que realizar con cada uno de los juegos, además de lograr que el sistema identifique qué disco estamos introduciendo y buscar su correspondiente en la tienda virtual de Xbox. Mientras tanto, nosotros seguimos esperando novedades en relación a si finalmente será posible jugar a cualquier título de Xbox 360 directamente en un PC con Windows 10 sin necesidad de poseer una consola, algo que ya os contamos anteriormente como una posibilidad que había surgido tras una entrevista realizada al jefe de la división de Xbox, Phil Spencer.

Archivado en Juegos, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion