Microsoft trabaja para solucionar los problemas de la Surface Pro 4 y Surface Book

Microsoft trabaja para solucionar los problemas de la Surface Pro 4 y Surface Book

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 4 vs Surface Book, comparativa

Días atrás os comentamos que algunos usuarios que tienen la Surface Pro 4 o Surface Book están teniendo problemas con sus equipos, todos estos problemas fueron reportados, sin embargo Microsoft en ningún momento explicó el origen de los mismos. Pues bien, poco después publicaron varias actualizaciones para intentar solventar estos problemas, sin embargo en muchos casos todavía persisten.

Los de Redmond son conscientes que algunos de estos problemas son graves, por eso en los foros de soporte técnico han decido dar una explicación. Están al corriente de todos estos fallos y comunican a los dueños de estos equipos que están trabajando para solucionarlos.

Ayer nuestro equipo de ingenieros publicó algunas actualizaciones para la Surface Pro 4 y Surface Book. Estas actualizaciones ofrecen mejoras a la hora de cargar la batería, ajustes en la temperatura y un mejor rendimiento usando la conexión Wi-Fi y Bluetooth. Además la experiencia a la hora de desacoplar el Surface Book del teclado ha sido mejorada. Sabemos que todavía hay usuarios que siguen experimentado problemas, algunos relacionados con la administración de energía, estamos trabajando para hacer frente a estos problemas lo más rápido posible. Publicaremos actualizaciones adicionales tan pronto como estén listas.

Los equipos de algunos usuarios están sufriendo reinicios y pantallazos azules, la batería se agota rápidamente incluso al tener los dispositivos en modo espera, en ocasiones hay problemas de conexión al usar el puerto USB, entre otros fallos. La buena noticia es que todos estos problemas se pueden solucionar mediante una actualización de firmware.

Esperemos que Microsoft solucione todos estos problemas pronto, suponemos que ahora mismo será de prioridad máxima. Paul Thurrot comentó el otro día que podremos estar hablando de un caso de “Surfacegate”, similar al que tuvo en su día Apple con el “antennagate” del iPhone 4. Ojalá todo esto al final se quede en una anécdota.

Fuente | Microsoft

Archivado en Actualización de firmware, Surface Book, Surface Pro 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs