6tin ya disponible como aplicación universal para Windows 10 y Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tinder

Tinder es una aplicación que durante los últimos años se ha hecho muy famosa a nivel mundial, cuyo funcionamiento básicamente consiste en tratar de conectar personas que previamente hayan indicado que están interesadas entre sí. Para ello, accediendo a través de tu cuenta de Facebook se mostrarán otros perfiles y cosas que tengas en común con dichas personas cerca de tu posición, teniendo la posibilidad de indicar que te gusta o pasar a otro perfil, aunque la otra persona no sabrá que lo has hecho. Solo en caso de que en algún momento ella también hiciese lo mismo, ambos recibiríais la notificación para poneros en contacto.

Por desgracia, los usuarios de Windows Phone nunca hemos contado con el soporte oficial de Tinder ya que no hay ninguna aplicación oficial suya disponible en la Tienda Windows, aunque por lo menos no han prohibido aplicaciones de otros desarrolladores para acceder a sus servicios, como sí hace Snapchat. Por ello, el conocido desarrollador Rudy Huyn decidió en su día crear la aplicación 6tin para Windows Phone, dando así acceso a miles de usuarios a este nuevo fenómeno de Internet.

6tin ya es una aplicación universal

6tin-pc

Ahora esa misma aplicación, como ya nos prometió Rudy, se ha actualizado a la versión 3.0 convirtiéndose así en una aplicación universal disponible en dispositivos móviles, tablets, y ordenadores con Windows 10. Un único código disponible en todas las plataformas, y si utilizamos la aplicación desde el escritorio veremos como dependiendo del tamaño de la ventana la interfaz cambiará, existiendo hasta 5 diseños adaptativos diferentes.

La lista completa de cambios incluidos en esta actualización es la siguiente:

  • Aplicación Universal Windows con diseño adaptativo
  • Notificación interactiva, siendo posible contestar desde la misma
  • Soporte avanzado de Continuum
  • Interfaz oscura
  • Sincronización de cuentas entre dispositivos create and use pick-up lines
  • Crea y utiliza frases para ligar

Una vez más Rudy Huyn vuelve a sorprendernos con una excelente aplicación desarrollada para todos los usuarios de Windows, como ya hemos visto con sus anteriores trabajos con 6tag para acceder a Instagram, o 6sec para Vine. Si Snapchat no hubiese decidido bloquear todas las aplicaciones de Windows Phone, en dicha lista también encontraríamos 6nap para acceder a este servicio.

Archivado en Aplicaciones universales, Rudy Huyn, Tinder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion