Microsoft trabaja para llevar su teclado Word Flow al iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Word-Flow

Entre las novedades que llegaron junto con Windows Phone 8.1 encontramos un nuevo teclado, Word Flow. En Android hay muchos teclados de este tipo disponibles en Google Play, sin embargo en Windows Phone no había ninguno hasta que llegó el de Microsoft. Word Flow destaca en la rapidez con la que se puede escribir, aunque no todos los usuarios se terminan acostumbrando a este tipo de teclados.

Pues bien, ahora los de Redmond están trabajando para llevar su teclado Word Flow al iPhone. Algunos miembros del programa Windows Insider han recibido un correo electrónico por si quieren participar en la Beta. En dicho correo Microsoft pregunta si disponemos de un iPhone 5s o superior. Además al parecer Word Flow podría llegar a otras plataformas –Android–, aunque primero saldría en los terminales de Apple.

Word Flow iPhone

Tal vez esta noticia no sorprenda a estas alturas, Microsoft está lanzando gran parte de sus aplicaciones y servicios para los usuarios de iOS y Android. Incluso Cortana salió hace meses para Android, iOS y Cyanogen OS, aunque no está disponible en todos los países ni idiomas. Mientras tanto en Windows Phone muchos usuarios siguen esperando, por ejemplo todavía no está disponible en Latinoamérica.

Todas estas decisiones que está llevando a cabo Microsoft no son vistas con buenos ojos por parte de muchos usuarios de Windows Phone. Están viendo como cada vez hay menos aplicaciones exclusivas, pero esto es algo que los de Redmond lo ven desde otro punto de vista. Para Satya Nadella lo más importante es la nube, gracias a la nube los usuarios pueden usar cualquier dispositivo, incluso de la competencia y acceder a todos los servicios que ofrece Microsoft.

Está claro, como cualquier otra empresa Microsoft lo que quiere es ganar dinero, por eso intentan llegar al mayor número de usuarios. A día de hoy Android es el sistema operativo móvil con más usuarios, seguido de iOS, tener presencia en estas dos plataformas es muy importante.

Imagen | Windows Central

Archivado en iOS, iPhone, Word Flow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos