La actualización de la app Contactos de Microsoft sigue llegando por oleadas

La actualización de la app Contactos de Microsoft sigue llegando por oleadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contactos de Microsoft

Es curioso que la última actualización de la aplicación nativa de Microsoft para comunicarnos con nuestros conocidos, Contactos de Microsoft, esté llegando de manera aislada a los dispositivos con Windows 10. No se conoce el orden de distribución que ha seguido Microsoft en esta ocasión, pero aún hay usuarios que no disponen de las mejoras de esta última actualización.

Mediante esta nueva actualización, se dota a la aplicación de una nueva interfaz referente al historial de mensajes y correos electrónicos. Y al parecer, en estos últimos días han sido en los que más actualizaciones se han desplegado, ya que cómo decíamos, no conocemos los criterios de distribución en cuanto a regiones o versión de sistema operativo.

Con esta aplicación, podremos ponernos en contacto con otros usuarios, ya usen también un smartphone con Windows o no, de manera que recojas todas esas conversaciones en un solo lugar.

Del mismo modo, dispondrás de una lista de contactos con los que te podrás comunicar, así como vemos en la imagen de cabecera. Su interfaz es limpia e intuitiva, por lo que no tendremos que preocuparnos más que por el hecho de escribir mensajes.

Sin embargo, es muy probable que muchos de los que nos estáis leyendo aún no hayáis recibido dicha actualización, pero bueno, no debéis preocuparos, ya que más pronto que tarde debe llegar a todos los usuarios.** Si no la habéis probado aún, si que podéis empezar a familiarizaros con ella**, de manera que tras la nueva actualización, podáis disfrutar de ella con total plenitud.

Así que te animamos a sincronizar tus cuentas con Contactos de Microsoft y probar a comunicarte de una manera diferente. Obviamente, dispone de multitud de idiomas, entre ellos el español, y es una aplicación universal para Windows 10. ¿Te ha llegado ya la nueva actualización de Contactos de Microsoft?

Descarga Contactos de Microsoft

Archivado en Aplicaciones universales, Contactos, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs